Clicky

 

¿POR QUE PARA ALGUNOS TODO PARECE FACIL MIENTRAS QUE A OTROS LESCUESTA MAS?

Con más de 6 millones de personas que pasaron por nuestros programas en 110 diferentes países, El Método Silva cree haber descubierto la respuesta a esta pregunta.

¿Por qué estamos dando gratis estas lecciones?

El curso Tú Sin Fronteras, es una introducción completa y fácil de usar hacia el mundo del Método Silva y muchas personas que lo prueban, deciden continuar su entrenamiento ordenando nuestro programa de entrenamiento en casa o asistiendo a un seminario. Es una situación ganar-ganar para ambas partes, que es exactamente la razón por la cual no cobramos por estas lecciones.

Pero no tienes que creernos, puedes experimentarlo por ti mism@.

En esta página estamos dando Acceso Gratuito al Mini-Curso “Tú Sin Fronteras”, 8 lecciones del Método Silva que contienen todo lo que necesitas para empezar a despertar los poderes de tu mente con el Método Silva.

No necesitas tener experiencia previa. Todo en estas lecciones, incluyendo el ejercicio de Centralización Alfa de fama mundial y una vision hacia el arte de la visualización creativo, está diseñado para beneficiar a cualquier persona con cualquier nivel de experiencia.

Desde su lanzamiento en el 2009, estas lecciones han llegado a mas de 90,000 personas en el mundo. Es la forma más popular de iniciar en el mundo del Método Silva. Es también la más completa.

Así que si deseas saber qué es lo que el Método Silva puede hacer en tu vida, te recomendamos que lo pruebes.

Solo inscríbete aquí, sigue las instrucciones y prepárate para que el resto de tu vida, sea lo mejor de tu vida!

Esto es lo que recibirás al inscribirte


Recibirás la primera lección con el ejercicio eje del Método Silva, el ejercicio de centralización Alfa, más una serie de consejos para sacarle el mayor provecho a tu práctica.

Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - Tú Sin Fronteras.

Parte 1
Tú Sin Fronteras


Destapa tu Creatividad. Utiliza el Mismo Ejercicio pero ahora para generar más y mejores soluciones a tus problemas. Abraza a tu nuevo yo más creativo.

Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - Incrementando la Creatividad.

Parte 2
Incrementando la Creatividad


Aprenderás cómo incorporar ejercicios de visualización y utilizar el poder de las afirmaciones en tus meditaciones diarias. Incluye consejo de cómo crear afirmaciones que funcionen.

Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - Visualización Creativa.

Parte 3
Visualización Creativa


¿Puede la mente influir en nuestro nivel de bienestar y salud? ¿Y en la de los otros?
Descubre las reglas básicas para lograr un excelente balance cuerpo-mente poniendo en práctica nuestra técnica de 5 pasos.

Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - Conexión entre Tu Cuerpo y Mente

Parte 4
Conexión entre Tu Cuerpo y Mente


¿Cómo surgió el Método Silva? ¿Qué tiene de diferente en relación a otros métodos? ¿En qué puede ayudarme? Estas y otras preguntas te serán contestadas.

Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - La Historia de José Silva.

Parte 5
La Historia de José Silva


¿Qué es P.E.S. Los mitos y verdades de la Percepción-Extra-Sensorial y dos ejercicios simples para activar tu Intuición.

Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - Aprovecha tu Intuición.

Parte 6
Aprovecha tu Intuición


Te enseñaremos los 3 factores que más inciden en los resultados de tu vida y tomate 5 minutos porque te invitamos a crear tu Plan de Vida en 6 pasos.

Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - El Poder de las Metas y Tu Plan de Vida.

Parte 7
El Poder de las Metas y Tu Plan de Vida


Los conceptos básicos que te permitirán descubrir tu Verdadero Proposito y cómo puedes
empezar a vivirlo ahora mismo. Bienvenid@ a la Familia Silva!

Curso Tú Sin Fronteras del Método Silva - Viviendo Tu Próposito de Vida.

Parte 8
Viviendo Tu Próposito de Vida

Suscribete aqui para recibir todas las Lecciones GRATUITAS AHORA MISMO »


Libera el poder oculto de tu mente
y lidera la próxima etapa de la evolución humana
con el Método Silva de Vida

(Más de 6 millones de personas en 110 países han experimentado
el poder de la meditación respaldada por cuatro décadas de investigación)

Aviso de Consentimiento: al suscribirte al formulario estás aceptando recibir las lecciones gratis del MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Después de la suscripción, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información de MetodoSilvaDeVida.com por correo electronico. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes de-suscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.

Descargo de Responsabilidad: toda la información publicada en esta página MetodoSilvaDeVida.com no pretende reemplazar diagnósticos médicos profesionales, tratamiento o alguna recomendación dada. Siempre debes de consultar con un profesional calificado de la industria médica sobre cualquier condición médica que puedas tener.