Historias Exitosas de Salud & Deporte

Lo que las Personas estan diciendo sobre el Método Silva

No importa en que etapa de tu vida te encuentres, sin salud, no tienes nada.

Desde comer saludablemente, hacer ejercicios con regularidad hasta brillar en algun deporte, todos tenemos estas metas de salud que queremos alcanzar.

Lee abajo para que veas las muchas personas que han usado el Método Silva para alcanzar sus metas de salud

Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso de Estudio en Casa del Método Silva de Vida



Reduje mis niveles de estrés y tengo una mejor salud

"En si mi vida dio un giro radical al momento de divorciarme, perder mi trabajo, sabía que gran parte de estos problemas habían sido causados por mi o por mi forma de pensar en esos momentos y sabía que debía de reorganizar mis ideas acerca de todo, pero como no sabía como hacerlo me arriesgue a comprar este curso y poco a poco he obtenido lo que deseaba.

Siendo sinceros, me dio mucha desconfianza el ver una hoja de descarga tan sencilla, pero al momento de empezar a trabajar con los audios me sentí
totalmente satisfecho de mi adquisición.

Pues el control del estrés es algo que obtuve sin desearlo, mismo que me ha ayudado mucho en mi vida diaria, mi salud ha mejorado aunque pensaba que
estaba relativamente bien y la interacción con mi entorno ha mejorado mucho."

~ Ramses, Mexico



Ya no necesito pastillas para manejar el estrés y he bajado de Peso

"El año pasado me dio crisis de pánico y tenía mucho estrés tomaba 4 pastillas diarias y todos los dáas me sentía con ganas de morir. Siempre he sido muy positiva, y pensaba que iba a salir de eso, sin embargo los médicos me dijieron que iba a tener que tomar pastillas por mucho tiempo.

Alguien me envió el libro de José Silva y comencé a realizar los 20 días de ejercicios. Cuando lo terminé seguí meditando todos los días y después de un mes dejé de tomar las pastillas de un día para otro y nunca pero nunca más volví a tener problemas desde esa fecha. En un momento medité tanto que juro por dios que se prendía una luz, todo empezó a mejorar incluso en mi trabajo, todas mis metas escritas se cumplieron, fue como un milagro.

Como todo ser humano dejé de hacerlo y empecé a meditar día por medio, aunque nunca más volvió la depresión y ansiedad, si todo lo demás bajo de nivel.

Decidí comprar el curso para comenzar todo de nuevo y recibir los beneficios que da. Hay mucha gente que piensa en lo que dice el libro "el secreto", lo cual es verdad, pero el problema es como cambiar los sentimientos y en eso me ha ayudado el método a ser más positiva y a cambiar las conductas que finalmente ingresan a nuestro subconsciente desde que uno es muy pequeño. Yo creo fervientemente en este método, sé que soluciona todos los problemas, y que de no ser así, es porque uno ni siquiera lo intenta.

Cuando leí el libro yo era casi atea, como soy ingeniera siempre he creido todo a partir de la ciencia más dura. Ahora me doy cuenta que incluso la fisica en sus más recientes estudios dice que esto está probado.

Los audios nos ayudan a seguir el método y nos orientan. Comenzé el
proceso para dejar de comer carbohidratos y bajar de peso. Lo mejor de todo
es que hace muchos años que no hacía dieta y pensaba que era imposible para mi, sin embargo no lo es. Con las grabaciones del curso pude ayudarme y llevo un mes de dieta, he bajado 8 kilos y me siento mucho mejor. Mi intuición ha mejorado mucho, de hecho a veces puedo sentir lo que gente
siente y piensa verdaderamente y no lo que demuestra. Esto ha mejorado
considerablemente el trato hacia los demás. Ahora mismo me encuentro
buscando una mejor alternativa laboral y se que lo voy a lograr.

Si alguien me preguntara que fue lo mejor que me ha pasado en la vida, diría que fue leer el Libro de José Silva. Verdaderamente es un libro que cambia vidas."

~ Marcela, Viña del Mar Chile



Nunca me sentí tan relajado en mi vida!

""Nunca me he encontrado más relajado y en paz en toda mi vida, los ejercicios de meditación son notables.

Usted se siente vivo y completamente cargado en tan sólo 10 minutos. Vine como un escéptico de haber leído acerca de la percepción extrasensorial y la visualización a distancia . Cuando me sucedió, al final del seminario de dos días me quedé sorprendido.

Un viaje increíble al funcionamiento interno de la mente. Si bien no comprendo completamente cómo funciona, ahora sé por mí mismo que SI funciona. El alivio de la tensión es increíble "."

~ Michael R., Ebay, San Jose, USA from USA



Usar Silva para prolongar la vida!

"Don Ingram utiliza las técnicas de Silva desde que tenia 9 años de edad. Don fue diagnosticado con parálisis cerebral cuando él nació y los médicos no esperaba que viviera más de veinte años de edad.

Su mamá Cecil fue introducida en el Método Silva, y quería que su hijo aprendiera tambien. Los resultados fueron excepcionales. Aprendió a controlar sus espasmos, en fin a evitar el dolor.

Hoy en día, a la edad de 45 años de edad, Don sigue utilizando las técnicas de Silva, todos los días. Ellos han cambiado su futuro."

~ Don Ingram, USA



ESTOY VIENDO UNA GRAN MEJORÍA EN MI

"ESTOY VIENDO UNA GRAN MEJORÍA EN MI.

MI ESPOSO SIEMPRE ME HABLABA QUE YO TENÍA QUE EMPEZAR HACER LAS MEDITACIONES CON USTEDES PUES ÉL ES PRODUCTO DE ESTO HACE MUCHOS AÑOS ATRÁS.

SOY PUERTO RIQUEÑA Y RESIDO EN LA FLORIDA PERO ESTOY PASANDO POR UNA GRAN DEPRESIÓN PUES NO ME HE PODIDO MONTAR EN UN AVIÓN PUES LE HE TOMADO FOBIA PARA IR A VER UNA NUEVA NIETA QUE NACIÓ EN P.R. ADEMÁS DE PERDER A MI PAPÁ Y TAMPOCO PUDE IR A P.R. ESTOY VISITANDO UN DOCTOR PARA SUPERAR ESOS MIEDOS PERO ADEMÁS ESTOY HACIENDO LA MEDITACIÓN DE USTEDES PUES NOSOTROS TENEMOS EL CD. PER RECIBIR DE SUS MENSAJES ME AYUDA MÁS TODAVÍA.

ESPERO PODER ESTAR MEJOR MEJOR Y MEJOR LO ANTES POSIBLES. GRACIAS POR SU AYUDA.
SIEMPRE DELIA"

~ Delia, Florida, US



Con el Método Silva estoy disminuyendo el estrés del trabajo

"Usted muy gentilmente me ha invitado a contar mi historia a cerca de Silva, lo cual trataré de hacer describiendo a grandes rasgos sobre mi vida, que es mi historia.

(Si Usted considera que no logra su propósito de motivar a otras personas, favor no hacerlo circular y guárdelo para su propio conocimiento).



Provengo de una familia católica muy creyente. Soy la número cuatro de cinco hermanas. Siempre viví en un ambiente armónico, mi niñez fue feliz rodeada del amor y cuidos de mis padres, abuelitos, bisabuelos y parientes mayores que celebraban todas mis travesuras y ocurrencias.

(Conocí sobre la muerte cuando falleció mi abuelito paterno a mis 14 años de edad).


A los cuatro años inicié mi educación formal en un colegio religioso y tanto me gustó cultivar mi mente y mi espíritu, que aún a mis cincuenta y dos años continúo buscando aprender algo nuevo que me ayude a ser mejor persona y ayudar a los demás.


Siempre quise ser maestra para enseñar a otros, a los 9 años alfabeticé a dos adultos, mis alumnos eran personas de entre 40 y 50 años de edad y me hizo muy feliz poder ayudarles. Y me dije: "Cuando sea grande, seré maestra" y lo logré a mis 18 años. En secundaria estudié nociones sobre economía, me gustó y me dije: "Cuando termine el colegio, seré economista" y lo hice; después observé injusticias a mi alrededor y decidí ser abogado para ayudar. ¡Infinitas gracias a Dios porque lo logré!.


Como puede observar, Doña Tatiana, mi vida se asemeja un poco al Método Silva: Imaginar, desear, luchar por conseguir algo y obtenerlo con ayuda de Dios y un poco con nuestro esfuerzo. Si tú quieres puedes ser mejor, mejor y mejor cada día!!!.


Cuando terminé Economía, una religiosa de mi colegio me regaló una Biblia y me dijo:"Ruth, ya estudiaste las ciencias humanas, ahora estudia la que te llevará a la vida eterna". Análogamente, cuando terminé una maestría sobre mi carrera de Derecho, una colega de mayor edad que yo, me prestó un folleto sobre la Historia de Don José Silva y me dijo, ahora fortalece tu espíritu y me gustó mucho lo que leí. Quedé con la inquietud, esperando que alguna vez en Nicaragua se impartiera un seminario sobre el Método Silva y continué leyendo libros de crecimiento personal, hasta que en la web encontré sobre el Método Silva, en inglés, pero como no domino el idioma, sólo a medias pude conocer. Hoy me siento feliz que el Método Silva está en Español.


Entre más conocimientos adquiero, más se agiganta mi fe; no hay duda de que Dios existe y que somos una pequeña parte de la grandeza de Nuestro Creador, SOMOS UNO CON ÉL! así medito, casi logro entender el Dogma de la Santísima ).

El ser humano es la criatura preferida de Dios, por eso debemos cuidar nuestros cuerpos y cultivar la bondad y nobleza de nuestros sentimientos y pensamientos, haciendo del universo el mejor lugar donde vivir mientras estamos de paso.


Con el Método Silva estoy disminuyendo el estrés del trabajo; espero conseguir en un futuro no lejano, algunas antiguas metas que han estado adormecidas y deseo ayudar a varios niñitos de mi familia, en su desarrollo personal.

Mi mayor aspiración es llegar a la tercera edad, con mente abierta, aceptando los cambios que marque la existencia.


Cariñosamente.


Ruth Esther Miranda Tückler"

~ Ruth Esther



Agradezco a ustedes por todo lo que me han ayudado a crecer

"Mira dentro de mi trabajo en abril de 2006 tuve que hacer un viaje en el cual viajaron varios dirigentes vecinales y dentro de esos personajes viajo un ser humano que hasta ese día me era indiferente, mi vida era tranquila y no tenía mayores problemas, yo casada hace 25 años y el 16 años casado no se que paso pero cariñitos van cariñitos vienen y caímos redonditos en el pecado. Comenzamos un romance el cual fue el más hermoso de todos los que conozco a mi alrededor y duro dos años sin ningún problema más cuando llego el día en que teníamos que irnos juntos yo no pude ya que soy bastante terrenal y mi hija de 23 años estaba esperando guaguita lo cual tuve que quedarme porque tenía problemas ella y la guaguita. Para el fue un balde de agua fría ya que él habia dejado su casa y yo tenía que ayudar a mi hija que estaba sola, conversé con él y entendió pero todo cambió. Comenzó a ser distante a alejarse y volvió a su casa. Qué podía hacer yo.

Eso me hizo que me bajara mucha pena no entendía nada yo nunca me había enamorado ya que me case por una tontera y en ese momento me di cuenta que estaba enamorada. Lloraba mucho, adelgacé mucho gracias a Dios no caí en depresión porque soy bastante fuerte, pero estuve muy mal no creía en nada no me alegraba nada y allí cuando esto estaba afectando a todo mi grupo familiar aparecen ustedes era como la única alternativa para darle un giro a mi vida ahora esto mejor ya estoy subiendo de peso y no he llorado hace varias semanas me cambiaron de trabajo y me siento bien en lo que estoy haciendo ya que tengo contacto con la gente. Agradezco a ustedes por todo lo que me han ayudado a crecer como persona y con esto me estoy olvidando de a poco de mi amorcito ya que él esta con su familia de vuelta en casa, no se si feliz pero como dijo él, fue algo maravilloso y ahora queda solo vivir de los recuerdos. Gracias nuevamente no se imaginan cuánto me han ayudado."

~ Mercedes



Siempre he creído que es posible lograr recuperaciones de enfermedades

"Hola, de antemano las gracias por la oportunidad que me brindan de poder tener este material de ayuda, que por lo visto no es solo para mi sino que trasciende a todas las personas de mi entorno.

Personalmente y por deducciones lógicas de lo que me ha tocado vivir, por los conocimientos, por supuesto superficiales, de la forma de accionar de los tratamientos médicos y las medicinas- ya que no es mi campo- y por ciertas lecturas que en forma casual llegaban a mis manos, y por la sorprendente recuperación que manifiestan ciertos animales ante la enfermedad y es mas la capacidad de algunos de ellos de poder regenerar parte de su organismo, es que me hizo pensar que nosotros a través de la mente podemos realizar dichas sanaciones y REGENERAR nuestro organizmo enfermo -tengo cierta inclinación a la biología y microbiología, no es mi campo, pero me llama la atención- y por ello a través de la concentración y oración siempre he creido que es posible lograr recuperaciones de enfermedades que agobian al organismo.

A la fecha estoy probando ya lo estudiado-de este metodo-para aplicarlo en un familiar que viene adoleciendo de deficiencia renal, pierdan cuidado que de los resultados ustedes tendrán noticias."

~ Juan Manuel Rabanal Ramirez



Porque he podido comprobar los efectos de la relajación y la meditación

"Concretamente, ¿cómo me enteré del señor José Silva y su Método?
Hace no más de un año, mi cuñado me cuenta que lo van a operar de un tumor en la pierna, cuya biopsia, dos años antes, le había dado el carácter de maligno.
¡Y él se había dejado estar!
Mi cuñada, su mujer estaba trabajando con el pensamiento positivo, que le daba resultado para sus negocios, y en este caso lo empleó para superar el tema de la enfermedad del marido... ¡negándola! O bueno, imaginando un final feliz.
Yo me dije... puede que sea una forma, pero no me voy a quedar quieta, y medité pidiendo una respuesta asertiva.
Esa misma semana paso por una librería de metafísica de la calle Colonia, en busca de "La abundancia a través del Reiki".
Conversando con el dueño, de los libros de Lauro Trevisán, y Louise L. Ahí, me cuenta su caso.

Tuvo que viajar a EEUU por una enfermedad, (en ese momento no me da detalles), y mientras esperaba para ver al médico, se va a una biblioteca a mirar libros.
Se encuentra con éste libro de Silva y su método, y le pregunta al médico si era viable, conjuntamente con el tratamiento médico.
El doctor le confirma que efectivamente, ése era el mejor libro que había caído en sus manos.
"Y ayudó a la sanación". - me terminó de contar ese día.- Después vinieron muchos otros escritores, que siguieron sus pasos, pero el Método original es el de José Silva.
Así que busqué el libro del Método Silva que me recomendara este buen hombre y compré dos ejemplares, uno para mi cuñada y otro para mí.
Mi cuñada no puede practicar la meditación porque se duerme.
En cambio yo ya había adquirido cierta práctica.
Incluso enviando luz mentalmente a la zona afectada con intenciones de sanación, ya había curado a mis hijos de pequeñas gripes y resfríos.
Así pues, más allá de lo que lograran mis cuñados, yo hice mi trabajo: iluminé con una luz blanca poderosa, la pierna afectada, y puse en ella mi fe e intención de sanación. (En estos casos siempre invoco a Jesucristo).
No les dije absolutamente nada.
Cuando le extirpan el tumor, el resultado del nuevo análisis fue negativo, ahora era un tumor benigno.
Los médicos le pidieron disculpas a mi cuñado por el "error inexplicable"; él se enoja con "las mutualistas que sólo están para hacer plata, etc. etc."
-Me podía haber quedado con el tumor ahí, lo más tranquilo, si era benigno, ¡para qué me iba a operar!- me llegó a confesar mi cuñado, enojado.
Me callé... pero si con solamente una semana de visualizaciones, (porque no había tenido más tiempo), el tumor había pasado de ser maligno a ser benigno, (los médicos me consta que no se equivocaron), con un poco más de tiempo hubiera podido desaparecer, ¡incluso a pesar de la incredulidad y la nula fe del enfermo!

Me dije, ¡aleluya!, ¡aquí está el camino certero, finalmente!
El tema de la salud es el que más me había preocupado desde siempre.
También he logrado materializar logros; que se den coincidencias con personas afines, sincronizaciones; telepatías y casos de empatía increíbles, que al principio me asustaban un poco. Pero no creo necesario entrar en esos detalles "menores"... tal vez más adelante dé testimonio de ellos.
Concretamente cuando "medito o rezo" pensando en alguien en especial, suceden muchas cosas positivas para esa persona, y percibo elementos extrasensoriales inexplicables... pero entrar a narrar esa suerte de experiencias ya me da un poco de escalofríos.
Incluso he tenido visiones premonitorias de cosas que realmente luego sucedieron... ¡ y una se asusta un poco !

Por cierto Tatiana, que la práctica en la meditación es fundamental.
No importa tanto cómo se realice, ni qué método concretamente se emplee, sino la constancia y la perseverancia en los ejercicios, para ver resultados.
Poner la intención y dejarlo en manos de la Inteligencia Superior, sin apegarse a los resultados.
Toda meditación posee dos etapas bien diferenciables: la relajación y la meditación propiamente dicha. Con o sin visualización.
Cuando se profundiza en ambas, los efectos se potencian y los resultados sobrevienen antes en el tiempo.

Creo que la palabra "profundizar" es clave, incluso para alcanzar una serenidad y una paz mayores.
Daría para seguir contándote, de lo que he leído, y las conclusiones a las que poco a poco voy arribando, pero por hoy no te entretengo más.
Quedo a tu entera disposición, y ¡ánimos!
Yo lo estoy "promocionando", "recomendando", de distintas maneras, porque he podido comprobar los efectos de la relajación y la meditación, incluso antes de saber que Silva fue el precursor en occidente de lo que ahora muchos escritores proclaman a los cuatro vientos.
(A cada escritor, su lector, dicen.)
¡Qué vida tan honorable la de José Silva!
¡Ejemplos así debiéramos tener siempre a mano para seguir investigando sin desfallecer!
El potencial del ser humano es indecible lo que es capaz de lograr, con "una mente entrenada".

Te dejo saludos y cariños,
¡Desde ya te estoy sumamente agradecida por tu disposición!
Y el material que me enviás, es un aliciente en este sendero de mi vida, donde la sanación se ha convertido en una misión.
Un medio y una forma de vivir; una finalidad en sí misma.

Abrazos!!!
Maristela.

P.D.: Quizá pudieras buscar otras formas alternativas de "enseñar la meditación" o "inducirla"... Osho y Chopra, son pilares en la práctica de la misma.
Lo importante es mantener la lucidez, en estado meditativo.
A veces la repetición de una frase corta o un mantra, acompasado con la respiración, logran mantener la mente concentrada.
Es un largo camino, de auto-descubrimiento personal. UNA AVENTURA DE LA MENTE Y EL CUERPO... ¡¡¡¡SUERTE!!!!"

~ Maristela García



El curso me fascino

"Yo soy un miembro del Metodo Silva, en el año 1980 tuve el privilegio de tomar el curso aquí en Miami con Roselen que en Paz descanse, fue un curso muy duro para Ella conmigo allí, pues se tuvo que esforzar mucho debido a MI sordera, pues casi no oía en Las relajaciones si no leía Los labios, ROSELEN me sentaba junto a Ella en Las meditaciones y casi me decia Las ordenes junto al oído.

El curso me fascino, MI intención primordial fue terminar con una neuralgia que me estaba arruinando MI vida socialmente y en el trabajo, y desde el momento que tome el curso en 1980 hasta este momento 2009 no he padecido más de neuralgias.
ROSELEN siempre llevaba consigo una lámpara de mesa que yo Le regale y me decía que siempre mencionaba lo que me había pasado en la relajación buscando el consejero.

Lo que me paso la dejo fría y le sirvió de base para la charla de ese Paso, siempre lo mencionaba como ejemplo y decía "al que Le Paso fue el que me regalo esta lámpara".

Tuve el honor de conocer personalmente a Jose Silva y de oir de su propia boca como fue que el empezó su curso basándose en aquellos folletos de electrónica por correspondencia (que correspondía al barbero) que el estudiaba y Le llenaba el examen al barbero para que ese obtuviera su título, me parece ver la cara de Jose Silva cuando decía: "Él adquirió su título y YO el conocimiento".

Con Jose Silva hice un curso de sanación y en muchas reuniones de graduados al final lo practicabamos con éxito."

~ Tony

Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso de Estudio en Casa del Método Silva de Vida



Aviso de Consentimiento: al suscribirte al formulario estás aceptando recibir las lecciones gratis del MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Después de la suscripción, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información de MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.

Descargo de Responsabilidad: toda la información publicada en esta página MetodoSilvaDeVida.com no pretende reemplazar diagnósticos médicos profesionales, tratamiento o alguna recomendación dada. Siempre debes de consultar con un profesional calificado de la industria médica sobre cualquier condición médica que puedas tener.