Historias Exitosas de Relaciones Personales

Lo que las Personas estan diciendo sobre el Método Silva

Que mejor garantía de que el Método Silva funciona, que las historias de éxito de nuestros graduados.

Recibimos cientos de fervientes comentarios y hemos ordenado solo algunos en esta sección para ti. Siéntete libre de revisarlos y ve lo que nuestros graduados tienen que decir.

Si ya te graduaste del Método Silva de Vida y tienes Interes en que tu Testimonio aparezca en esta Sección por favor, envianos un mail con tu Experiencia y Foto a: soporte@metodosilvadevida.com.



Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso de Estudio en Casa del Método Silva de Vida



Estoy atrayendo amor a mi vida y bajando de peso!

"Comencé a ver mejoras en lo fisico. Mis dolores empezaron a desaparecer y mi nivel de energía a aumentar.

También empecé a atraer gente, especialmente hombres, de una forma que nunca antes habia experimentado.

Y hay personas que me dicen que luzco 10 años más joven y quieren saber qué hice.

Por ultimo, bajé de peso."

~ Maria, California, USA



Mi matrimonio se fortaleció!

"Podría escribir una novela sobre cómo mi vida ha cambiado en los últimos dos años.

Yo odiaba mi trabajo, peleas frecuentes con mi marido que amo con todo mi corazón, cuidar de padres ancianos, sentir lástima por mí misma pensando que mi vida es una mierda. Hasta que encontre el Método Silva. Me pedí el programa de capacitación gratuita y escuché y compré el curso el mismo día. Decidí probar el Método Silva, como un experimento.

Nuestra ferretería local mantenía un sorteo de una libre Electric, John Deere Gator. Decidí ganar ese sorteo para mis dos nietos por Navidad. Entré en mis papeletas y seguí el método Silva.

Visualicé recibir la llamada de teléfono que he ganado, los chicos en el jardín de conducir el John Deere, oír sus risas, y luego puesta en libertad, seguro de que mi nombre se dibujada. No todo lo que sucedió fue exactamente en la forma en que lo visualicé porque mi marido recibió la llamada, no yo, pero yo gané!"

~ Helen Fowler, USA



He reducido mis niveles de estrés y mejoré la relación con mi pareja

"Acudí al Metodo Silva ya que empecé a tener muchos problemas con mi esposa, y como consecuencia se llego al grado de estar por divorciarme, acudí a varios tratamientos, a fin de encontrar posibles soluciones, y llegué a tratar de relajarme lo cual me llevo a la meditación, y el curso, leí varios libros y en combinación con este curso he podido en una parte solucionar más no del todo la situación, el estrés lo tenía alto la mente la tenía como mecha, explotaba de todo, y a todo esto se sumo el hecho de estar en una etapa de recesión laboral, llegar a una edad de 57 años, y como consecuencia no deseo tener puertas cerradas en todos los ámbitos porque a donde llegaríamos.

He oído los discos y estoy en práctica para relajamiento del estrés, y el otro tema estoy en práctica ya que es necesario salir adelante con las herramientas que uno se ponga en la mente y a la mano

Creo que lo que más me ha servido es que cuando empiezo a pensar en cosas negativas digo cancelado cancelado, y con las películas del secreto y oyendo sus Cd del método Silva, a fin de relajarme he conseguido ser más positivo."

~ Gerardo Aguilar Reyna, Mexico

Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso de Estudio en Casa del Método Silva de Vida



Aviso de Consentimiento: al suscribirte al formulario estás aceptando recibir las lecciones gratis del MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Después de la suscripción, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información de MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.

Descargo de Responsabilidad: toda la información publicada en esta página MetodoSilvaDeVida.com no pretende reemplazar diagnósticos médicos profesionales, tratamiento o alguna recomendación dada. Siempre debes de consultar con un profesional calificado de la industria médica sobre cualquier condición médica que puedas tener.