Historias Exitosas de Desarrollo Personal

Lo que las Personas estan diciendo sobre el Método Silva

La mejor inversión que puedes hacer en ti, es invertir en tu Desarrollo Personal.

Muchas personas han usado el Método Silva para mejorar en áreas tan diferentes como el hablar en público y encontrar la felicidad. Si estas buscando mejorar tu concentración o aprender algo nuevo o solo para mejorar tu calidad de vida en general, lee abajo cómo el Método Silva ha ayudado a otras personas y cómo te puede ayudar a ti.

Mira lo que personas están diciendo sobre el Método Silva y el Desarrollo Personal


Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso de Estudio en Casa del Método Silva de Vida


Mi Vida Tomó otro Rumbo!

"En fín, desde que empecé con las lecciones del Método silva, mi vida tomó otro rumbo, cambié como persona y las cosas me empezaron a salir muy bien. Estoy trabajando sola con la pastelería, lo cual, tengo mucha clientela y ahora veo mis ingresos, mi vida matrimonial no puede ir mejor y mis hijos están bien en sus estudios, mis allegados me cuentan sus problemas y los ayudo con mis palabras, lo cual me comentan que parezco psicóloga, lo cual les ayudo y ven la vida de otra manera.

Me doy cuenta que he madurado en muchas cosas de la vida y miro con ganas de disfrutar la vida y ayudar al prójimo.

Gracias Infinitas!"

~ Gaby Touriño

Mejoré mi memoria, soy "más lista" y estoy más despierta

"Agradezco a cuantos hacéis posible la creación y difusión del Método Silva. Hace tres años que practico meditación y reiki con buenos resultados.

Pero tras dos semanas de práctica de las cuatro primeras lecciones del Método Silva he dado un salto de gigante. Entro rápidamente en el nivel Alfa, experimentando, de una manera completamente nueva para mí, ese estado como de otra dimensión.

Me encuentro todo el día como si fuera "más lista", estuviera más despierta o mi mente se hubiera limpiado como un cristal antes empañado.

Tengo 61 años y olvidaba los nombres continuamente. En mi trabajo andaba siempre con listas de nombres y descripción de cada persona para poder llamarles por su nombre. Ahora me he sorprendido cuando una telefonista contesta a mi llamada diciendo rápidamente "Aquí Marta Rodríguez en qué podemos ayudarla..." y sin yo proponérmelo siento que su nombre se me graba en la memoria al instante. Hace unas semanas ni con ejercicios especiales conseguiría recordar el nombre de personas a las que veo con cierta frecuencia.

Me funciona el método del despertador, recuerdo los sueños más que antes, con el guante me he quitado al instante un dolor de espalda y, sobre todo, cada vez me gusta más ejercitar la relajación con el método del 3 al 1 porque me hace sentirme realmente bien."

~ Rosario, España



Ahora tengo un negocio propio y reconstruyo mi relación con mi ex-esposa

"Hace dos años y medio perdí mi empleo y a raíz de eso y otros factores también terminé mi matrimonio. Para empeorar las cosas hace año y medio mi padre falleció. Todo esto me llevó no solamente a revisar lo más profundamente que pude qué estaba haciendo mal en la vida, por qué no estaba viviendo de la forma que yo quería.
Pensé que para poder arreglar las situaciones a mi alrededor primero tenía que ver las cosas de manera diferente, en otras palabras, primero tenía que arreglarme a mi mismo. Pensé que primero tenía que saber cuál o cuáles son las mejores maneras para nosotros los humanos de ver nuestro mundo y desempeñarnos en él. Empecé a investigar en Internet y dí con el Método Silva.
Mis primeras sensaciones cuando vi el material fueron de que estaba ante algo realmente interesante y útil. En los audios se tocan temas realmente profundos y las técnicas son sensacionales.
Los conceptos que aprendí con él me han servido. Hoy estoy participando en un negocio propio como socio y tengo gran ilusión porque estoy reconstruyendo mi relación de pareja con mi ex-esposa. Creo que me falta mucho, para estar en dónde quiero estar, pero sí que estoy mejor que antes."

~ Mauricio Lopez, Cuidad de Mexico



Ahora sé más de mi mismo que antes

"Llegó un momento en mi vida que me planteé que habian cosas que debian de cambiar. Entendí que parte del problema era yo y cómo mi forma de pensar estaba encarando todo el problema. Tuvimos una no muy buena experiencia psicológica, por lo que a raiz de aquello realicé una búsqueda en internet sobre "control mental" y por esto nos encontramos.

Luego del curso siento que me he encontrado a mi mismo, me encuentro mucho mejor que antes, he aprendido muchas cosas que antes desconocía de mi mismo. En definitiva, como te he comentado antes estoy muy contento de haber podido encontraros."

~ Jose Ramón



Mejoré mi sueño y gané una rifa

"Me estuve sintiendo "extraño", ansioso y deprimido, pensé y busqué una opción para salir del estado emocional en el que estaba y pensé que el Metodo Silva podría ayudarme y ser la solución a mis problemas.
Les comento que a los 15 días tuve muy buenas experiencias como mejorar mi sueño y hasta me gané una rifa (nunca en mi vida me había sacado una!)"

~ Manuel Alvarado, Mexico



Duermo mejor y me ha ayudado con dolores de cabeza
Duermo mejor y me ha ayudado con dolores de cabeza

"Al conocer el curso silva por internet, tuve muchas dudas, me preguntaba si realmente funcionaba algo así, ya había leído sobre meditaciones pero no
me he dedicado realmente a practicarlo, me decidí a adquirir el metodo silva cuando probe el curso gratuito, mi problema principal era que no dormía bien y que mi caracter no es nada dulce, al contrario, me pongo de mal humor fácilmente, también estoy estudiando inglés y como se me ha dificultado entender algunas cosas, esperaba que el curso me ayudara. Tengo poco de haber comenzado con las meditaciones casi un mes, casi siempre me quedo dormida, pero eso ya ha sido una ayuda, también las hago cuando me siento estresada y me duele la cabeza y me ha sorprendido gratamente al darme cuenta que al menos en esas ocasiones me ha funcionado.

Me sorprendí gratamente un día que hice la meditacion matutina con guía x internet y las cosas resultaron tal y como las imaginé... todavía
no lo creo.

Mi primera impresión al acceder al curso por internet lo confieso, fue con algo de impaciencia x que creo debo dedicarle mucho tiempo y a veces no
lo tengo por cuestiones de trabajo, pero si entiendo que eso me puede beneficiar y lo he estado intentando, me gusta la presentación y es fácil de
usar y de entender, todo esta muy claro, me gustan las meditaciones guiadas porque todavía hay cosas que no se como hacer por ejemplo como fijar mis
metas para poder conseguir resultados."

~



Estoy más tranquila y en control de mi vida
Estoy mas tranquila y en control de mi vida

"El Método Silva de Control Mental, "fue" mi última alternativa. Ya no tenía más cursos ni libros para comprar y leer. Todo lo relacionado a la Ley de Atracción me resultaba "un verso" como decimos en Argentina. Ya que nunca me funcionó.
Para que funcione hay que saltar por arriba de los miedos, las angustias, los momentos desesperados, y entrar directo en la mente subconsciente y eso no es fácil de hacer para una persona sin ningún entrenamiento.
Como estos temas de superación personal me atraen desde hace mucho tiempo, y estudié mucho sobre subconsciente y conciente, (Joshep Murphy, Emmet Fox, etc.) se me ocurrió que este método que nos enseña a trabajar a nivel alfa, podría ayudarme mucho más que la Ley de Atracción, porque
justamente la enemiga número uno de nuestro avance es la famosa mente conciente.
Me encontraba muy deprimida, y bastante cansada de buscar soluciones, con muchas cosas que resolver, sobre trabajo, situaciones económicas, etc.
La impresión que tuve desde el principio, es que son una empresa seria, y que mantienen el nombre de José Silva sin contaminar con cosas vulgares, eso pude percibirlo cuando me mandaban el curso gratuito, al leer toda la información de los estudios científicos, ningún otro curso tiene eso.
Luego, cuando tuve acceso a los materiales, vi que realmente había mucho, pero mucho material, y eso me dio ganas de ponerme inmediatamente a trabajar.
Me puse a bajar los audios y las carpetas a mi computadora, y desde hace ya más de un mes sigo trabajando, he logrado ya más de lo que antes pude lograr con otros métodos.
Mi primer meditación fue alucinante, pude relajarme de una manera tan
especial, que nunca voy a olvidar la sensación que tuve al abrir los ojos, y lo bien que me sentí.
Pero lo mejor y más importante, es que al poder tener los audios de los mp3, se pueden llevar en un ipod, y llevarlos a cualquier lado, pudiendo meditar en los recesos de almuerzo, o merienda en la oficina, o en casa, o en el viaje, eso es lo que más aprecio.

Los resultados han sido:
a) lograr más tranquilidad o paciencia,
b) controlar mejor mi estrés,
c) se están resolviendo algunas de las cosas que me angustiaban,
d) ya estoy logrando de a poco poder meditar por mi cuenta sin el audio"

~ Adriana Ochoa, Bs As Argentina



Silva ayuda con toda clase de problemas

"... la gente puede desarrollar sus poderes para controlar el dolor y el sangrado, fumar, inmsonio, dolores de cabeza. Realizar ejercicios mentales nos permite aprender como evitar enfermedades, enviar pensamientos a nuestros seres queridos, y ayudar con nuestros propios problemas."

~ Rev. Stephen Barham, Pastor Ortodoxo Griego



Encontré paz interior, salud y mejoré mi carácter

"Todo el curso está muy bien explicado y lo ejercicios son fabulosos, mi experiencias como estudiante es buenísima y muy beneficiosa.

Antes de realizar el Método Silva de Vida tenia miedo de qué seria la próxima enfermedad o problema de salud que iba a tener, siempre pensando mal o negativo (siempre preocupada). Ahora solo pienso en hacer mis ejercicios para estar mejor y mejor cada día os digo que es una gran diferiencia tardo menos en hacer el ejercicios y sentirme bien. Mi carácter era siempre una persona muy mal pensada, muy nerviosa siempre estrasada (no se porque) y me enfadaba muy pronto y a veces de muy mala manera y muy mal hablada verbalmente siempre a la defensiva. Ahora gracias a los ejercicios he logrado relajarme, algo que nunca jamas pensé lograr, y sentir paz, es bastante alucinante. En pocas palabras evito todo lo malo en vez de ir hacia ello, busco el lado bueno de todo.

Pienso que debería ser una asignatura obligatoria en todas las escuelas desde bien pequeños."

~ Belen, España



Controlo mejor mi mente y estoy más enfocado

"He tenido muchas esperiencias en mi vida desde niño, y el metodo Silva concuerda exactamente con las cosas extraordinarias que yo he experimentado durante mi vida. Hechos que para mi siempre han tenido mucho valor, pero no para otras personas, porque nunca nadie se interesa en las cosa extraordinarias que nos pasan.
He escuchado los CD's y estan muy interesantes, los escucho, y los escucho diario, manejo más de dos horas diario y siempre los estoy escuchando.
Si he obtenido buenos resultados, me han ayudado mucho, a ser más enfocado en lo que hablo y cuando tengo que hablar frente a muchas personas tengo mucho mejor control de mi mente, y expongo con claridad lo que deseo exponer, he recibido el reconocimiento de personas importantes para mi, me dicen que lo hago bien y que lo hago mucho mejor que antes, esto me da mucha satisfacción, de
verdad muchas gracias por toda esta ayuda que he recibido con este método, para usar más de mi mente y usarla de una forma muy especial, así como la usa un Genio, y cada día en toda forma me siento mejor, mejor y mejor."

~ Juan Perez

Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso de Estudio en Casa del Método Silva de Vida



Aviso de Consentimiento: al suscribirte al formulario estás aceptando recibir las lecciones gratis del MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Después de la suscripción, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información de MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.

Descargo de Responsabilidad: toda la información publicada en esta página MetodoSilvaDeVida.com no pretende reemplazar diagnósticos médicos profesionales, tratamiento o alguna recomendación dada. Siempre debes de consultar con un profesional calificado de la industria médica sobre cualquier condición médica que puedas tener.