Historias Exitosas de Negocios & Profesión

Lo que las Personas estan diciendo sobre el Método Silva

Toma cualquier grupo de 100 personas que inician su carrera laboral y siguelos por los próximos 40 años hasta que se retiren o se jubilen… esto es lo que encontrarás.

De acuerdo a la Administración de Seguro Social: 1 persona será rica, 4 personas tendrán seguridad financiera, 5 personas seguirán trabajando (no porque lo deseen sino porque lo necesitan), 36 personas habrán fallecido y 54 personas estarán en la quiebra dependiendo de una pensión del Seguro Social, familiares, amigos o caridad.

Esto representa un 5% de éxito contra un 95% de fracaso!

Cuál es tu plan para estar dentro del 5% de exito?

Te enseñamos técnicas que te ayudarán a tener seguridad financiera y a mejorar tu carrera, revisa los testimonios de nuestros graduados lineas abajo para que aprendas cómo.

Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso de Estudio en Casa del Método Silva de Vida

Silva para Visualizaciones Creativas

"Mi ingreso de negocios aumentó espectacularmente poco después de tomar el curso. Me había convertido en un corredor de inversión de tiempo de AG Edwards & Sons y seguía manteniendo mi negocio de seguros. El curso de Silva hace que tus "puntos fuertes" sean más fuerte y puedes convertir cualquier debilidad en una fortaleza.

Ayuda a liberar tu mente y ponerla en libertad de buscar el conocimiento que necesita para crecer y realizar de manera eficiente para lograr tus objetivos."

~ Art Thomas, Michigan, USA

Mejora Profesional
Mejora Profesional

"Decidí realizar un cambio rotundo en el ámbito profesional y dejar atrás una relación de dependencia laboral de más de veinte años para ejercer como profesional independiente y los resultados me sorprenden cada día, mis visualizaciones en laboratorio cada día coinciden más con lo que sucede en mi vida diaria.

Ahora me siento más segura, me llueven las propuestas profesionales que necesitaba, he conseguido un reconocimiento en mi ámbito personal y profesional que ha sido muchas veces mayor al que esperaba. Algo que para mi era importante que era la existencia de continuidad de trabajos para asegurar mis ingresos ha sido tal que solo tuve un día desocupada. Mi estrés ha bajado considerablemente, mi peso gracias a tomar conciencia de situación, hacer dieta y ejercicios me ha permitido bajar 6 kg. Han mejorado mis relaciones personales soy más consciente del hoy y de la importancia de mis seres queridos. Ahora me alcanza el tiempo para hacer lo que quiero y además participar en voluntariados que ayudan a la sociedad."

~ Myriam Esther Rodriguez



Encontré trabajo!

"Desde que comencé el curso de estudio en mi hogar, he conseguido un trabajo que paga cerca de seis cifras,
y tienen un tiro a otra, lo que pagan mucho más.

Añade a esto, la pequeña empresa familiar que comencé hace 8 meses tiene todas las probabilidades de seguir creciendo hasta las nubes.

No estoy seguro de que lo entiendo todo, pero ¿qué importa ..... ¡funciona! Si la asistencia en directo es realmente mucho más beneficioso, voy a caminar hasta el seminario, si es necesario, independientemente del número de Estados que tenga que cruzar."

~ John, Colorado, USA



GRACIAS A CONTROL MENTAL REALICÉ MUCHOS PROYECTOS

"HACE MAS O MENOS 25 AÑOS YO TOMÉ LOS DOS CURSOS EL BÁSICO Y EL AVANZADO CON EL SR. JOSE SILVA.

MI EXPERIENCIA ES QUE ERA YO HASTA CIERTO PUNTO INTROVERTIDO E INSEGURO.

CUANDO IBA A SOLICITAR UN EMPLEO ME DECÍA…….NO ME LO VAN A DAR Y EFECTIVAMENTE NO ME LO DABAN.

CUANDO TOME EL CURSO TODO CAMBIÓ PORQUE ENTONCES ME PROGRAMABA Y ME DECÍA QUE SI ME IBAN A DAR EL TRABAJO Y EFECTIVAMENTE SI ME LO DABAN.

GRACIAS A CONTROL MENTAL REALICÉ MUCHOS PROYECTOS COMO 2 VIAJES A EUROPA Y VARIOS A ESTADOS UNIDOS."

~ Alfonso Hernández Navarro

Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso de Estudio en Casa del Método Silva de Vida



Aviso de Consentimiento: al suscribirte al formulario estás aceptando recibir las lecciones gratis del MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Después de la suscripción, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información de MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.

Descargo de Responsabilidad: toda la información publicada en esta página MetodoSilvaDeVida.com no pretende reemplazar diagnósticos médicos profesionales, tratamiento o alguna recomendación dada. Siempre debes de consultar con un profesional calificado de la industria médica sobre cualquier condición médica que puedas tener.