Historias Exitosas de Crecimiento Espiritual

Lo que las Personas están diciendo sobre el Método Silva

Alcanzar el Crecimiento Espiritual es uno de los retos personales más duros que te puedes trazar, pero también es muy satisfactorio cuando lo alcanzas.

A pesar de que hay muchas formas de alcanzar el crecimiento espiritual, el Método Silva te ofrece una nueva forma de alcanzar o ponerte en contacto con tu alma.

Mira lo que personas están diciendo sobre el Método Silva y cómo les ayudó en temas de Crecimiento Espiritual y a alcanzar la Paz Interior.



Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso Método Silva de Vida



Las Meditaciones me llenan de paz

"Al escuchar por 1era vez el método silva de vida me llené de paz, meditar causa en mi esa sensación, las lecciones me gustan, son muy interesantes y siempre había algo que llamaba mi atención, algo que activaba en mi conceptos pre-existentes, por decirlo de alguna manera.
Debo decir que me gusta que el audio este realizado por la propia Laura porque es un detalle importante y que además da mucha confianza, por lo menos a mi me sucede así.
Ahora abro mi mente a las maravillas que el universo tiene para mi, yo se que es algo que debería ser innato, pero muchas veces, en mi caso específico, no era así y sé que de alguna manera me boicoteaba a mi misma y a mis sueños y deseos, hoy en día visualizo lo que quiero de mi vida y dejo una puerta bastante grande, abierta a lo que el universo quiera para mi"

~ Glema Paz, Venezuela



De todos los métodos de relajación que conozco, para mi el Método Silva es el mejor

"Te contaré que un amigo me paso los CD del método Silva y con mucha ilusión empecé a escucharlos cada noche para dormir, hace de esto un año, ya los primeros días me dormía escuchándolo.

He ido notando a través de esta año como mi vida ha mejorado: como me siento más segura, se ha reforzado mi paz interior, no doy tanta importancia a las cosas que antes le daba y sobre todo, no tengo estrés, estoy tranquila en situaciones límite, las controlo mucho mejor, más paciencia, y el 1, 2, 3 lo aplico sentada en el trabajo, en el autobús, en cualquier sitio y el milagro es que siempre funciona."

~ Pilar Maria



Estoy sumamente contenta con la práctica de relajación!

"La verdad si estoy sumamente contenta con la práctica de relajación, es un reto para mi el no quedarme dormida y mantener el cuerpo relajado y la cabeza alerta....vamos, no es fácil.... Lo estoy disfrutando un montón y espero lograr el objetivo.

Mi historia es la más común, no tiene visos interesantes, supongo, más que para mi misma. Verás, soy ama de casa, con 55 años de edad, dos hijos de los cuales el menor ya casi se marcha a estudiar en la universidad.

Mi vida es rutinaria, no tengo mucho interés en relacionarme con "todo el mundo" porque soy un poco tímida. Me ha movido el deseo de aprender a meditar y desde hace mucho he buscado el método apropiado para mi, y ojalá, Dios quiera, es éste.

Muchas gracias por tu interés.

Atentamente, Morela Prado"

~ Monica Prado



Estos últimos días he tenido nuevas oportunidades de trabajo

"Buscando leer algo que me ayude a salir adelante, he ido a conferencias y leo algunas cosas interesantes, porque he pasado por una época muy triste que fue la enfermedad y la muerte de mi hijo despues de casi 7 años de luchar para vivir. Después de darnos el diagnóstico que cambió la vida de toda la familia y como madre me destrozó el alma entera. Tuvo cáncer, él apenas era un niño y fue realmente desvastador, se buscaron todas las maneras posibles de ayudarlo a sanar, incluso se le efectuó transplante de médula, y bueno es toda una larga historia triste y también con cosas maravillosas que nos sucedieron por encontrar gente linda y buena.

Pero en esta etapa de duelo también he leído todo lo que me mandas y escucho con frecuencia el nivel alfa, te mentiría que todos los días, pero hago el intento. Me estoy tratando de programar para cosas buenas, aunque Dios siempre está con nosotros y siempre encuentro respuesta y su divina presencia en diferentes personas. Estos últimos días he tenido nuevas oportunidades de trabajo, quizás nunca pensadas o para mi casi imposibles y creo que son cosas que estoy visualizando y al fin están dando resultados. Me gusta leer tus historias, y agradezco que lo hagas, también quería comentarte que mi hijo y yo leímos - quién ha robado mi queso- y cuando me mandaste la historia con dibujos animados me encantó.

Gracias y que tengas muy buen día!!!

Carmen"

~ Carmen Zeron, Mexico



He podido lograr muchas cosas a través de mi pensamiento positivo

"Aprecio mucho todo el material que me has estado enviando por email.

Definitivamente estoy agradecida y bendicida por haber tenido la oportunidad de tomar el Curso del Metodo Silva en 1987 en Panamá.

He podido lograr muchas cosas a través de mi pensamiento positivo, relajación, visualización y sobre todo fe en que lo que hago funcionará.


Considero que el éxito en lograr lo que nos propongamos es ser perseverante, tener fe, practicar la relajación por lo menos dos veces al día, tener siempre mente positiva y ayudar al prójimo.


Muchísimas gracias a Don Silva y todos sus instructores. No me queda más que incentivar a los nuevos estudiantes que tomen el Curso y a los Actuales Graduados del Metodo Silva que sigan haciendo su relajación y visualización ya que la inversión de este Curso vale la pena.


Bendiciones para todos. Carino Liri"

~ Liri Broach



Los resultados son simplemente fabulosos!

"Ante todo agradezco la información que he recibido, me ha permitido renacer y despertar de un largo tiempo de olvido de las valiosas herramientas que José Silva desarrolló para toda la humanidad. Digo esto por el hecho de que yo tuve la oportunidad y la dicha de conocer el Método Silva cuando tenía 15 años de edad, el cual apliqué en mi vida diaria y ejercité por varios años, pero luego por alguna razón lo dejé de aprovechar, en parte quizás porque se dañó la cinta de casette que tenía con la relajación por tanto uso. Incluso cuando tenía 17 años hice el Nivel de Sanación con el propio José Silva como facilitador en la ciudad de Caracas en Venezuela y fue estupendo, lo apliqué en múltiples oportunidades y funcionó perfectamente.

Actualmente tengo 39 años y tenía como 1 año y medio tratando de ubicar la relajación dirigida en idioma español, pues la había encontrado y descargado en la versión en inglés hace unos meses de su sitio Web, pero prefiero la versión español que ustedes publicaron recientemente.

Ahora tengo una semana y media aproximadamente haciendo la relajación y aplicando los conocimientos adquiridos en los talleres cuando estaba más jóven, los resultados son simplemente fabulosos. Como dicen por aquí "lo que bien se aprende, nunca se olvida".

Mi más sincero agradecimiento por permitir a este humilde servidor el poder tener acceso a los recursos del Método Silva nuevamente. Mi madre también es graduada del Método Silva y estamos compartiendo las sesiones de relajación, junto a otras técnicas que aprendimos en el curso. Quisiera saber si están brindando el Sistema de Vida Silva ahora en Venezuela, pues me gustaría compartirlo con mis amistades y familiares, pero no he conseguido información sobre el mismo aquí donde vivo en Puerto Ordaz, Estado Bolívar.

Nuevamente muchas gracias a ti y a todo el "Equipo Silva", que Dios los Bendiga y les brinde prosperidad y salud. Mi vida ha dado un vuelco positivo y absolutamente de crecimiento y prosperidad en pocos días, creo que habían cosas "dormidas" que era necesario reactivar, como cuando uno entrena para una competencia o un marathón.

Saludos y que estés mejor y mejor cada día!"

~ Victor Hugo Leon, Venezuela



ESTE MÉTODO ES SUMAMENTE INTERESANTE

"ESTE METODO ES SUMAMENTE INTERESANTE, SIN EMBARGO
TIENE QUE CONTAR CON EL VERDADERO EMPEÑO DE QUIEN LO REALIZA. ES UN TRABAJO DE TODOS LOS DÍAS, PUES EL CAMBIO IMPLICA UN GRAN ESFUERZO, PUES DESHACERSE DE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ES UN TRABAJO DE TODOS LOS DÍAS.

GRACIAS POR ESTE GRAN ESFUERZO Y COMPARTIRLO.

SALUDOS

ADRIANA MENDEZ"

~ Adriana Mendez



Toda esta información maravillosa me hace crecer!

"Hola! Me llaman vicky y soy odontóloga bioenergética eso quiere decir que hago mi trabajo apoyada en medicinas alternativas y terapia neural.

Hice control silva hace más de 17 años, cuando llego a San juan de pasto mi ciudad natal, no sé si estés aquí en colombia o no pero te guio, limita con Ecuador. Me regalo el curso mi padre por las migrañas que tenía en ese entonces, aprendí muchísimas cosas y tuve una facilitadora extraordinaria, todavía la recuerdo.

En fin, después de muchos años Silva vuelve a mi vida, de una manera más fuerte ya que también utilizo la PNL como herramienta terapeutica en el trabajo que desarrollo. Me encantan los temas que tienen que ver con el desarrollo de la mente, los utilizo permanantemente con mis pacientes tanto adultos como niños porque adeas soy odontopediatra, ya te imaginarás entonces como es mi consulta, proactiva y entrándole al paciente por todos los flancos para mejorar su calidad de vida.


En este momento monitoreé por lo menos 10 personas a quienes les he dado esta valiosa información y les hago el seguimiento.


Mil gracias por tu valiosa colaboración. Espero recibir muchos bonos! toda esa información maravillosa que me hace crecer y me hacen sentir feliz y hacer feliz a los que me rodean. Un fuerte abrazo. Vicky."

~ Vicky C., Colombia from Colombia



Agradezco el seguimiento a los estudiantes. ¡Los resultados son instantáneos!

"El día de ayer he escuchado inmediatamente el arhivo de audio que recibí y como era de esperarse el resultado fue instantáneo, siempre he tenido mucha facilidad para lograr estas cosas. De todas maneras, pienso que el ser humano siempre sentirá la necesidad de encontrarse consigo mismo, las herramientas las tenemos todos pero no todos sabemos cómo utilizarlas o lo que es peor algunos ni siquiera saben que las tienen y Uds. a través del Método Silva están logrando que las personas las conozcan y aprovechen para beneficio de todos."

~ Juan Vela

Haz Clic Aquí para Acceder al Audio Curso de Estudio en Casa del Método Silva de Vida



Aviso de Consentimiento: al suscribirte al formulario estás aceptando recibir las lecciones gratis del MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Después de la suscripción, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información de MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.

Descargo de Responsabilidad: toda la información publicada en esta página MetodoSilvaDeVida.com no pretende reemplazar diagnósticos médicos profesionales, tratamiento o alguna recomendación dada. Siempre debes de consultar con un profesional calificado de la industria médica sobre cualquier condición médica que puedas tener.