Lo que la Comunidad Científica y los Medios dicen sobre el Método Silva

Muchos instituos científicos han estudiado y verificado nuestra investigación, estos incluyen:

  • Universidad Duke, Carolina del Norte
  • Universidad Trinity, Texas
  • Universidad of Texas, Texas
  • Universidad Bautista Wayland, Texas
  • Universidad de Long Island Campo C.W. Post, Nueva York
  • Instituto Canisius, Nueva York

El Método Silva está sustentado en ciencia e investigación. Científicos en la Convención del Método Silva en 1972

Científicos que expusieron en la Convención del Método SIlva en 1972.

Adelante: Dr. Richard McKenzie, Dr. Fred Bremner, Dr. Jeffrey Chang, Dr. William Braud, Dr. Irving Geller, Dr. Alejandro Martinez, and Cleve Baxter.

Atrás: Dr. Phillip Chancellor, Dr. J. Wilfred Hahn, José Silva, Juan Silva, Dr. Alberto Sanchez-Vilchis, Dr. N.E. West, and Harry McKnight

Especialistas premiados promocionan el Método Silva

El Dr. O. Carl Simonton, fundador del Instituto de Investigación Simonton, especialista premiado y pionero en la terapia por imágenes afirma:

“Empecé con la idea de que la actitud del paciente juega un rol importante en la respuesta a cualquier forma de tratamiento y esto puede influenciar el transcurso de la enfermedad. Encontré que los conceptos del Control Mental (Silva) me dieron una herramienta para enseñar a los pacientes como pueden involucrarse en el proceso de su salud.” *También dijo que el Método Silva es uno de las_”… herramientas más poderosas que tengo para ofrecer a mis pacientes.*”_

“Reduce el estrés psicológico y físico
y mejora el sistema inmune”

En el 2010, Mark Robert Waldman, neurocientífico de fama mundial y autor más vendido del libro Como Dios cambia tu cerebro dijo…

“Basado en los últimos descubrimientos de recientes estudios genéticos de Harvard sobre los efectos de la relajación, conciencia de respiración y guia positiva de imágenes, tengo confianza que muchos de los métodos, como son enseñados en Silva Internacional, pueden estimular la expresión genética en el cerebro que está relacionado con la reducción de estrés físico y psicológico y mejorar el sistema inmune.”

El Método Silva™ en los Medios

Extracto del Articulo sobre José Silva en el New York Times

“Un estudio reciente de la Universidad de Trinidad en San Antonio, Texas podría indicar que graduados de Control Mental pueden alcanzar un nivel productivo elevado en Alfa. El instituto C. W. Post en Greenvale, L. I., planea ofrecer el curso de Control Mental a sus estudiantes de Negocios este otoño y el instituto Canisius lo ofrecerá en su departamento de Estudios Religiosos.”

El New York Times habla del Método Silva

“Una visita a una clase de Mind Control en Nueva York nos muestra mas corredores de bolsa que personas desalineadas de barba, de la misma manera, los asistentes se visten con un estilo de vestimenta tipo los Brook Brothers que al East Village. Una importante empresa de Nueva York ha enviado a sus principales ejecutivos al curso de Control Mental, y el presidente de esta empresa, un serio hombre de negocios, esta pensando seriamente en colocar un centro de entrenamiento de Conrol Mental en las oficinas de su empresa para todos sus empleados. Habló con nosotros extraoficialmente, afirmando que él cree que hay algo interesante en este curso, pero no queria alarmar a los inversionistas en este momento.”

“Otros hombes de negocios no son tan reservados. Lee Epstein, vice presidente y supervisor de arte en Doyle Dane Bernbach dijo: “Este curso abrió las puertas para mi. Me ha re-energizado, me ha hecho más creativo y me siento más relajado. Lo practico todos los dias y estoy mejor en mi trabajo y en mi vida personal.”

~ El New York Times, 1972

Artículo de la Revista FORUM: “Funciona – Y es Fantástico”
Artículo de la Revista FORUM que dice que el Métod Silva funciona y es fantástico

“Graduados del curso han sido capaced de dejar de fumar, perder peso, dejar las drogas, dormir sin la ayuda de pastillas y despertar a la hora sin alarmas. Se han encontrado teniendo más ideas creativas, descubrieron que podían escribir novelas, encontrar el amor, pagar el alquiler … en resumen, alcanzar cualquier cosa que deseen en su vida. Y para los que no estan seguros qué es lo que quieren, hay técnicas que los ayudarán a encontrlo.

Personalmente, me siento enriquecida profundamente, como si hubiera redescubierto grandezas dentro mio, como si una puerta se me hubiera abierto que estaba abierta en mi niñez pero de ha cerrado con el paso de los años.”

~ Judith Glassman escribe para FORUM: Revista de Relaciones Humanas. Judith Glassman es una escritora/investigadora especializada en medicina y ciencia que su trabajo ha figurado en muchas revistas nacionales.

Informes Especiales sobre el Método Silva
y los Fénomenos de la Mente


Dispara y Enciende tu Cerebro

¿Por qué cambiar es difícil y cómo tu puedes hacerlo ahora?

Descarga el Reporte




Verdades y Mentiras sobre… MEDITAR

TODO LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER ¿Tiene algún efecto secundario? ¿Realmente es tan bueno como dicen? ¿Qué pasa si me quedo dormido? ¿Puedo cambiar hábitos? ¿Cuánto tardo en ver resultados? ¿Qué es el estado Alfa? Y más… mucho más…

Descarga el Reporte




Guía de Planificación
de Metas

¿Porqué es tan importante Fijar Metas?
Tener una meta te inspira, te pone en movimiento, te excita, te hace sentir “vivo”.

Descarga el Reporte




Los 10 Secretos de la Alegría

Muchos creen que no existe una ciencia para ser feliz, que no es algo que se pueda controlar, practicar.

Pero si miras en las librerías o en Amazon.com notarás que últimamente hay una GRAN cantidad de libros que no sólo tratan este tema sino que te enseñan cómo llevarlo a tu vida cotidiana.

Descarga el Reporte



El Efecto Sueño

¿De qué hablamos cuando hablamos de Dormir?

El sueño es esencial para mantener nuestro cuerpo y mente saludables. Dormir limpia nuestros pensamientos, ayuda a nuestra memoria, nuestro cuerpo descansa y rejuvenece para afrontar un nuevo día.

Descarga el Reporte



Las 12 Claves del 2012

Las 12 Claves para Tener un 2012 Excelente

Además de compartirte las historias de Navidad más votadas en nuestra comunidad, hoy te hacemos llegar las 12 Claves para vivir un año con energía, vitalidad y cumplir tus sueños

Descarga el Reporte



Esa Pequeña GRAN Molestia

¿Vives con una “pequeña Molestia” que parece que se va pero siempre está?
Aprende Cómo esa “pequeña molestia” no es tan pequeña, cómo afecta tu vida y qué puedes hacer para eliminarla.

Descarga el Reporte



Ejercicio Para Dos –
Especial San Valentín

Celebrando la Semana del Amor, descubre este ejercicio íntimo para hacer en pareja.

Descarga el Reporte



Aviso de Consentimiento: al suscribirte al formulario estás aceptando recibir las lecciones gratis del MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Después de la suscripción, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información de MetodoSilvaDeVida.com por correo electrónico. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes desuscribirte en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos.

Descargo de Responsabilidad: toda la información publicada en esta página MetodoSilvaDeVida.com no pretende reemplazar diagnósticos médicos profesionales, tratamiento o alguna recomendación dada. Siempre debes de consultar con un profesional calificado de la industria médica sobre cualquier condición médica que puedas tener.