Clicky

 

EL PROCESO DE 3 PASOS PARA UNA EFECTIVA
CONEXIÓN DE CUERPO Y MENTE

Mas de 6 millones de personas en 110 países han usado el Método Silva para despertar el poder natural de sus mentes.

Presentado en El New York Times Presentado en El Washington Post


Mini-Curso Gratis Conexión de Cuerpo y Mente Silva

Pon tu Nombre & Correo Electrónico para recibir GRATISy DE INMEDIATO
las 6 Lecciones Silva

No necesitas Tarjeta de Crédito

DINOS DONDE ENVIARTE LAS LECCIONES GRATUITAS

¡Mas de 752,128 personas han accedido a este Mini-Curso!

Comprometidos con tu privacidad.


Cuando piensas en tu salud, ¿Estás considerando todas las opciones?


Si hay algo en lo que no quieres escatimar, es tu salud. Cualquier persona te diría que tu salud vale cada centavo y esfuerzo que pones al comer los alimentos más saludables , hacer ejercicio regularmente , y cuando estás enfermo, visitar el mejor doctor que puede prescribirte la mejor medicina y tratamiento.

Lo que muchas personas no saben es que existe otra pieza en el rompecabezas de la salud holística. Un paso que muchas personas no toman, que muchos doctores no lo mencionarán y que puede ser la diferencia hacia tu bienestar. Este paso es el aprender a despertar la habilidad natural de sanación de tu mente.

Más de 6 millones de personas en 110 países han tomado este paso.

Muchas personas lo han usado para manejar enfermedades importantes y disminuir dolencias, mientras que otras personas lo utilizan para mejorar su salud en general trabajando con sus doctores. Es un proceso de terapia de relajación e imaginación conocido como El Método Silva —y puede ser la solución que necesitas para una vida de salud holística.

Para entender cómo funciona, reflexiona sobre lo siguiente:

El rol de la mente en el proceso de curación.

José Silva, fundador del Método Silva, cree que el 90% de las enfermedades provienen de la mente humana—y por esto, hasta cierto punto, la mente también puede revertirlo.

La meta del Método Silva es ayudar a todas las personas a despertar la habilidad natural de sanación de su mente, para que puedan transformarla de un creador de enfermedades, a un catalizador para un bienestar holístico. Hemos estado trabajando para alcanzar esta meta desde 1967, colaborando con científicos e investigadores reconocidos en sus campos, y entrenando a millones de personas en nuestro método en todo el mundo.

A lo largo de más de 5 décadas de trabajar con miles de estudiantes Silva, hemos identificado
tres requerimientos esenciales para una efectiva sanación de cuerpo y mente:


1Aprende a funcionar en niveles Alfa y Teta de la mente.

Ir a los niveles Alfa y Teta tiene el mismo efecto que meditar. Cuando una persona medita, científicamente hablando, reduce sus frecuencias cerebrales a Alfa o Teta.

José Silva encontró que las personas que pueden permanecer en niveles Alfa o Teta pueden poner su mente y cuerpo en un estado conductor de sanación , donde las células se pueden reparan , el estrés desaparece , el sistema inmune se fortalece , y síntomas físicos de enfermedades se ven reducidos en algunos casos.

Imagina poder re cablearte, sin gastar miles de dólares en sesiones de hipnoterapia profesional. ¿Qué dirías si pudieras superar más fácilmente hábitos no saludables como fumar o comer entre comidas? ¿O si pudieras cambiar pensamientos o patrones negativos en positivos ? ¿Y si pudieras desperar tu habilidad natural de sanación , solo trabajando con tu mente?

El Método Silva ha creado una variedad de meditaciones y técnicas guiadas, como la Técnica de los 3 Dedos , que te guía rápidamente a tu nivel Alfa o Teta. Esto esta diseñado para ayudarte a permanecer cómodamente en este estado mental por el tiempo que necesites para alcanzar tus metas deseadas.

2Aprende a utilizar el poder de la Imaginación.

La Imaginación para la Sanación, también conocida como Visualización , involucra visualizar el resultado que deseas alcanzar de tu meta o deseo mientras estas en el nivel Alfa o Teta de la mente.

El concepto de Visualización Creativa ( Creative Visualization) se conoce por años. Ganó nueva popularidad en los años 70 cuando una graduada Silva llamada Shakti Gawain escribió su libro más vendido al rededor de este tema.

Una de nuestras reglas más importantes de visualización es que debe realizarse en tiempo presente. Por ejemplo, si quieres manejar la artritis, debes visualizarte libre de artritis, y sentir que está sucediendo en este instante y no en el futuro.

En otras palabras, siente la felicidad de estar libre de artritis, en vez de la sensación de querer o desear estarlo.

El Método Silva enseña una variedad de técnicas y ejercicios avanzados diseñados para que te inmersas fácilmente y vivas experiencias que te ayuden, faciliten y aceleren el proceso natural de sanación de tu mente.

3Masteriza el proceso de pensamiento D-C-E.

Al trabajar con nuestros estudiantes hemos descubierto que el éxito duradero de cualquier meta relacionada a salud—ya sea que desees eliminar una dolencia menor o reducir los síntomas de una enfermedad mas seria— solo puede suceder cuando condicionas tu mente con 3 resultados:

  1. Desarrollar un profundo deseo hacia tu meta.
  2. Creer de todo corazón que tu meta es posible.
  3. Esperar que suceda la meta.

Llamamos a este proceso de pensamiento Deseo-Creencia-Expectativa o DCE , y a pesar de que suene simple superficialmente, masterizarlo requiere un importante nivel de control sobre tu mente subconsciente.

Un profundo deseo, por ejemplo, requiere que elimines las inconsistencias emocionales que pueden crear un conflicto con lo que tu creesque quieres. El creer en algo puede dificultarse por inseguridades personales. Las expectativas pueden frenarse por negatividad o dudas de ti mismo.

El Método Silva te entrena a accesar tu subconsciente , y reajustar tu proceso de pensamiento DCE para alinearte mejor con tu habilidad natural de sanación. Hacemos esto a través de nuestras técnicas de Programación Positiva.


Prueba hoy el Ejercicio Mental de Sanación.

En esta página estamos dando acceso digital GRATIS al Mini Curso Silva, un programa de entrenamiento en casa dividido en 6 partes que te ayudará a empezar a despertar la habilidad natural de sanación de tu mente con el Método Silva.

En este mini curso encontrarás una grabación de nuestro conocido Ejercicio Mental de Sanación —una de nuestras sesiones de meditación guiada mas pedida diseñada para que ingreses al nivel Alfa fácilmente y puedas entrar a un estado conductivo de sanación en cuerpo y mente, eliminar estrés y transformar patrones de pensamientos negativos en positivo.

El Ejercicio Mental del Sanación es una experiencia única que te dejará revitalizado y energizado— todo lo que necesitas hacer es inscribirte completamente GRATIS dejando tu nombre y correo electrónico en el formulario al final de esta página.

Un científico descubre las cinco reglas para una sanación de cuerpo y mente.

El Dr. William Braud , amigo cercano de José Silva, fue uno de los pioneros de la investigación de la sanación de cuerpo y mente. Luego de muchos experimentos en el Fundación de las Ciencias de la Mente de San Antonio , el Dr. Braud sintetizó este concepto en lo que se conoce como las Cinco Reglas de la Sanación de Cuerpo y Mente:

  1. La necesidad de relajación y quietud.
  2. Aprender a enfocar tu atención en una cosa (ej. respiración), y poder desarrollar el autocontrol mental y evitar distracciones
  3. Aprender la técnica de visualización o imaginación ya que imágenes es el lenguaje preferido de la mente.
  4. Incorporar intención en el proceso, definir una intención a la meta que deseas alcanzar y expectativa de que así será
  5. Evocar fuertes emociones positivas durante el proceso de sanación.

Los descubrimientos de José Silva, que realizó a inicios de 1950s y 60s, son muy similares a lo que postula Braud, contando ahora con validación científica.

La llave para aplicar efectivamente estas reglas radica en superar las limitaciones de tu mente, y entrenarla para acceder y creer en su habilidad natural de sanar.

Y aquí es donde el Método Silva te puede ayudar.

Medios de comunicación, líderes intelectuales y las grandes masas prestan atención.

El New York Times 16 Abril 1972

El Método Silva , fundado por José Silva, nativo de Texas, en 1960, es la base de muchos programas de desarrollo personal y programas de sanación en los Estados Unidos y fue noticia en varios medios de comunicación como el New York Times y El Washington Post . El primer libro publicado fue un éxito internacional vendiendo mas de 6 millones de copias .

Muchos íconos del desarrollo personal han promocionado entusiastamente el Método Silva. Por ejemplo, Jack Canfield lo ha llamado la fuente del movimiento del potencial humano y “uno de los acercamientos más profundos al desarrollo del potencial humano que he descubierto”.

A pesar de que José Silva falleció en 1999, sus enseñanzas siguen extendiéndose a nivel mundial a través de la organización Silva Internacional . Hoy, más de 6 millones de personas en 110 países , incluyendo doctores, emprendedores, artistas y celebridades, han usado nuestros entrenamientos para mejorar sus vidas en muchas formas. Es por esto que tenemos la confianza en decir que no importa cual sea tu objetivo personal, tu también puedes experimentar resultados positivos.

Usa Silva para conectarse con su mente intuitiva
Shakti Gawain usa el Método Silva para conectarse con su mente intuitiva

La autora internacional Shakti Gawain asistió a un taller del Curso de Control Mental Silva… sostiene que la técnica más importante que aprendió fue la técnica básica de visualización creativa… Nuestra mente racional es como una computadora… La mente intuitiva, por otro lado, nos da acceso a una infinita fuente de información. Parece ser capaz de conectarse a un almacén de conocimiento y sabiduría.

Un programa sustentado por la ciencia y la investigación.

Hemos invertido casi 50 años en investigación, experimentación y colaboración con importantes científicos, investigadores y líderes de desarrollo personal.

José Silva y el Dr. Hahn
de la Fundación Científica de la Mente

El primer científico en investigar los estudios del Método Silva fue el Dr. J. Wilfred Hahn de la Fundación Científica de la Mente en California, que después pasó a promocionar nuestro trabajo. Desde entonces, muchos institutos de investigación, universidades y científicos han estudiado y verificado nuestros estudios. Estos incluyen:

  • Universidad Duke , Carolina del Norte
  • Universidad Trinity , Texas
  • Universidad de Texas , Texas
  • Universidad Bautista Wayland , Texas
  • Universidad de Long Island Campo C.W. Post , Nueva York
  • Instituto Canisius , Nueva York

Muchos profesionales de la salud han integrado los principios del Método Silva en sus regimenes de sanación como un componente crucial para una efectiva sanación de cuerpo y mente. El Dr. O Carl Simonton , fundador del Instituto de Investigación Simonton , que practica e investiga la terapia de imaginación en sus pacientes, menciona al Método Silva como uno de las “herramientas más poderosas que puedo ofrecer a mis pacientes.” El Profesor Clancy D. McKenzie , fundador de la Asociación Americana de Salud Mental , es también conocido por utilizar las técnicas Silva para ayudar a sus pacientes.

Durante los años, seguimos afinando los procesos para ingresar al potencial interno de la mente humana—y muchas veces cambiando profundamente las vidas de nuestros estudiantes en el proceso.

Esto se logra con un programa optimizado que incluye el Ejercicio de Centralización, meditaciones guiadas, técnicas de visualización, herramientas para aumentar la intuición y ejercicios en nivel Teta , que guían a nuestros estudiantes a niveles mentales más profundos que Alfa .

Cómo Dios Cambió tu Cerebro por Mark Robert Waldman

En el 2010, Mark Robert Waldman , neurocientífico de fama mundial y autor más vendido del libro Como Dios Cambia tu Cerebrodijo…

“Basado en los últimos descubrimientos de recientes estudios genéticos de Harvard sobre los efectos de la relajación, conciencia de respiración y guía positiva de imágenes, tengo confianza que muchos de los métodos, como son enseñados en Silva Internacional , pueden estimular la expresión genética en el cerebro que está relacionado con la reducción de estrés físico y psicológico y mejorar el sistema inmune”

Laura Silva es la hija de José Silva y la actual presidente de Silva Internacional. Ella mantiene vivo el legado de tu padre llevando su mensaje y liderando la comunidad Silva.

Con más de 6 millones de miembros en 110 países , la comunidad Silva es un grupo formado por diversidad de personas entusiastas del desarrollo personal. Somos apasionados de vivir a nuestro potencial máximo y llevando practicas concientes al mundo.

¿Listo para unirte? Conéctate con nuestra Comunidad del Método Silva en Facebook y visita nuestro Blog del Método Silva.

Recomendado por más y más doctores.
La Revista Time cita que la meditación tieme un impacto positivo en la salud física y mental

Revista TIME,
Agosto 2003

No solo estudios están mostrando que la meditación fortalece el sistema inmune, sino que escaneos cerebrales sugieren que puede estar recableando el cerebro para reducir estrés. Cada vez más es recomendado por doctores para prevenir, reducir o al menos controlar los dolores crónicos de enfermedades como condiciones cardiacas, SIDAe infertilidad.

~ Revista TIME, 4 de Agosto 2003

Entrenamiento en Meditación ayuda a producir más anticuerpos a la vacuna de la influenza que las que no.

Un nuevo estudio demuestra [que] personas que tuvieron entrenamiento en meditación produjeron más anticuerpos a la vacuna de la influenza que personas que no meditan. Las personas que formaron parte del estudio de meditación también mostraron señales de aumento de actividad en áreas del cerebro relacionado a emociones positivas, comparado con personas que no meditan.

~ El Washington Times, 14 de Agosto 2003

Refuerza el sistema inmune.

En estos días, las personas que meditan provienen de diferentes estilos de vida y no necesariamente son extraños de la Nueva Era o actores pretenciosos. Estudiantes, abogados, cadetes, atletas, prisioneros y oficiales del gobierno meditan. Se supone que ayuda con la depresión, control del dolor, la longevidad, reduce la velocidad del cáncer, refuerza el sistema inmune y reduce significativamente la presión arterial. La revista TIMEreportó recientemente que “algunas veces la meditación puede utilizarse para reemplazar el Viagra”.

~ Noticiero CBS, 27 de Agosto 2003

Una oportunidad para una mejor salud con el Método Silva.

Sólo inscríbete en el formulario al final de esta página y recibe tu copia digital GRATIS del Mini Curso de Conexión de Cuerpo y Mente Silva , un programa de entrenamiento en casa, dividido en 6 partes, que contiene todo lo que necesitas para empezar a despertar la habilidad natural de sanación de tu mente con el Método Silva .

No necesitas tener experiencia previa . Todo en estas lecciones, incluyendo el Ejercicio Mental de Sanación de fama mundial, está diseñado para beneficiar a cualquier persona con cualquier nivel de experiencia.

Entonces, ¿Por qué no pruebas lo que el Método Silva puede hacer por tu mente, cuerpo y alma? Sólo inscríbete para recibir tu mini curso GRATIS , sigue las simples instrucciones y prepárate para hacer del resto de tu vida, lo mejor de tu vida.

¿Por qué estamos dando gratis estas lecciones?

El mini curso Conexión de Cuerpo y Mente Silva , es una introducción completa y fácil de usar hacia el mundo de sanación del Método Silva—y muchas personas que lo prueban, deciden continuar su entrenamiento ordenando nuestro programa de entrenamiento en casa o asistiendo a un seminario . Es una situación ganar-ganar para ambas partes, que es exactamente la razón por la cual no cobramos por estas lecciones.

Esto es lo que recibirás al inscribirte.

El Mini-Curso GRATIS“Conexión de Cuerpo y Mente” del Método Silva



Parte 1:

La Ciencia detrás del Método Silva

Empezarás a sumergirte en el concepto más importante en la sanación de cuerpo y mente: el misterioso efecto placebo. Mira lo que la ciencia dice, revisa un número fascinante de casos de estudio y encuentra porque rápidamente se esta convirtiendo en el enemigo número uno de las empresas farmacéuticas.

Parte 2:

El Ejercicio Mental de Sanación Silva

Una oportunidad de probar el famoso ejercicio de sanación de cuerpo y mente del Método Silva. Solo presiona “Play”, cierra tus ojos y relájate mientras el audio de la avanzada meditación guiada te lleva al nivel Alfa, estado mental donde la sanación se acelera y reduces el estrés.

Parte 3:

El arte de la Visualización Creativa

La visualización creativa es la base de la práctica de sanación de cuerpo y mente. Aquí aprenderás la guía del Método Silva para practicarlo efectivamente, la importancia del simbolismo de tu mente subconsciente y la explicación de cómo puedes convertir tus pensamientos en realidad.

Parte 4:

Los 3 pasos de la Sanación de Cuerpo y Mente

En el Método Silva, creemos profundamente que la sanación de cuerpo y mente solo puede ocurrir si entiendes y masterizas los conceptos conocidos como Deseo, Creencia y Expectativa ( DCE). En esta parte aprenderás cómo entrenar tu mente para realmente desear sanarte, creer completamente que sucederá y esperar que suceda.

Parte 5:

Masteriza tus Emociones

Tus emociones pueden ser tu mayor aliado o tu peor enemigo. Aprende como identificar y eliminar creencias limitantes, visualizar emociones positivas y cultivar un fuerte estado mental positivo, para que estos permanentemente en estado conductivo para una efectiva sanación de cuerpo y mente.

Parte 6:

Utilizando el Poder de tu Mente

¡Ultima Leccion! Para cerrar este Mini Curso Gratis, te explicaremos algunas técnicas avanzadas con relatos reales de personas que han aplicado estas poderosas técnicas en sí mismos.


Mini-Curso Gratis Conexión de Cuerpo y Mente Silva

Pon tu Nombre & Correo Electrónico para recibir GRATISy DE INMEDIATO
las 6 Lecciones Silva

No necesitas Tarjeta de Crédito

DINOS DONDE ENVIARTE LAS LECCIONES GRATUITAS

¡Mas de 752,128 personas han accedido a este Mini-Curso!

Comprometidos con tu privacidad.