¿POR QUE PARA ALGUNOS TODO PARECE FACIL

MIENTRAS QUE A OTROS LES
CUESTA MAS?

Con más de 6 millones de personas que pasaron por nuestros programas en 110 diferentes países, El Método Silva cree haber descubierto la respuesta a esta pregunta.

Tan simple como una________________ :)

Y ahora, cuentanos Tu historia…

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una GRAN _________? ¿La llevaste a cabo? ¿Qué resultados tuviste?

Dejanos tu comentario (y comparte este video si crees que puede serle util a otra persona)

Notas Recientes:

Tags: , ,

672 people have left a comment. Leave yours now!

  1. Sergio Ibarra 26/06/2014 at 5:22 pm #

    Hola Laura.muy interesante el punto,conciso y al grano,creatividad e idea(s).En este momentotengo varias ideas o proyectos,pero los tengo en pausa o standbye,tu me entiendes,no si sea el momento de decir lo que fue la pasado de mi vida,porque vi algunas opiniones de tus lectores y me parecio sorprenderte lo que dicen de sus vidas.Yo dije alguna vez que lo que me ha pasado en mi pasado escribiria uno,dos libros,claro no con el fin de lucrar con ellos sino para ayudar a otras personas en este universo que me rodea y que no me deja de sorprender dia tras dia.Bueno,no quiero aburrirlos los que me esten viendo o mas bien leeyendo mi punto de vista al respecto,solo concluyo que he perdido muchas oportunidades que se me han presentado y no quiero fallar esta vez,es decir necesito aprender a ser,humano,hacer y despues el tener.Gracias ,saludos cordiales

  2. Claudia 19/06/2014 at 11:02 am #

    He tenido varias ideas que por no darle seguimiento y no creer en ellas, después las he visto realidad en programas de televisión o en la creación de revistas.

    Después de una racha muy difícil, retomé el camino del aprendizaje, estoy trabajando en hacer de mi cerebro un aliado. Con ello estoy segura de seguir ahora mis ideas y conseguir lo que quiero.

    También estoy utilizando las herramientas (gratuitas)del Método Silva, y en cuanto pueda voy a adquirir el curso para llegar más lejos.

    Gracias,

  3. Anagaby Perez 10/06/2014 at 10:48 am #

    por la historia hemos sabido que los inventores no son solo una persona con una idea. son varias personas vibrando en esa idea ya que vivimos inmersos dentro de las mismas necesidades de acuerdo al tiempo que nos toca vivir. La vibracion de las ideas esta en el aire por lo que esta al alcance de todos, es cosa de dar el primer paso a la accion y vivenciar plasmandolas en nuestra vida. Intenta pequeñas cosas y ve por mas!

  4. MARTHA 31/05/2014 at 11:35 am #

    gracias por toda la información que constantemente nos estan compartiendo, siempre estoy atenta a tus consejos y me esfuerzo por ponerlos en practica, bendiciones.

  5. vicVictor Hugo Ramirez Vasquez 31/05/2014 at 9:22 am #

    Me siento totalmente contento, de estar haciendo ejercicios de concentración, espero encontrar el éxito muy pronto me estoy sintiendo comprometido con migo mismo buscar mis objetivos.

  6. Lourdes 15/05/2014 at 9:39 am #

    Gracias, esta muy bonito y gracias por enviar los mensajes tan motivadores

  7. Rosaura 13/05/2014 at 9:49 am #

    Ideas he tenido y buenas,es sólo que he descubierto que mis pen,no samientos lo echan perder no me siento segura,las platico y resulta que las personas a quien se las dije las dan como suyas,y así lo que debería ser para mi,se va.

  8. Enrique Del Valle Yarza 03/05/2014 at 8:53 pm #

    Tal ves mi historia hasta el momento, no sea para ti un gran ejemplo de triunfo o de liderazgo, o de firmeza, o de lo que se te ocurra pensar, en mi pasado existen muchas cosas de las cuales me arrepiento, e vivido experiencias que me han detenido en mis pensamientos diarios, despierto con ellos , paso el día con ellos, duermo con ellos, sonrío con ellos, lloro con ellos, hasta el día de hoy no los e podido evitar, e buscado y me han ayudado a buscar alternativas para dejar de sufrir, dolor que aun no puedo sacar de mi corazón, decepción de mis actos inconcientes, SI, inconcientes ya que jamás me percaté de que los tuve, al día de hoy no se cuales fueron, los imagino pero no los puedo comprender y me tienen muy detenido en una vida que no e podido cambiar, la gente me a dicho que debo de aceptar esta nueva vida, que mi vida debe ser magnifica, muchos dicen que es fácil que debo de cambiar mi actitud, que debo sonreír que debo vivir plenamente, que olvide el pasado, concientemente entiendo todo esto, pero en mi interior hay algo que no lo permite, sentimientos atrapados como si en mi interior existiera solo eso y que no hay nada que separar.

    Tan mal e actuado en toda mi vida que ahora tengo como resultado el que durante estos últimos 5 años de mi vida e pasado las peores épocas, hay gente con la cual conviví no demuestra ningún interés en mi, el amor de mi vida lo e perdido o me lo robaron, otras personas su actitud hacia mi es ignorarme, como si no me conocieran, otras solo me ocasionan daño con sus comentarios, otros se alejaron de mi y eso me duele mucho más ya que hasta mi hijo no está más que en su espacio al cual no me deja acercarme.
    Hoy me encuentro sin poder decidir que hacer, lo cierto es que aun estoy con vida y me pregunto a menudo ¿si estos momentos que estoy viviendo son el pago de mis actos anteriores, cuando terminaré de pagar? ¿Que más debo sufrir para que esto termine? ¿A caso debo de sufrir más decepciones? ¿Más de esto que me mata lentamente? ¿Cuándo terminará? ¿Cuando saldrá el sol y realmente entre en mi corazón y le de el calor que necesita? ¿Cuando seré libre de mí sufrir? ¿Habrá un ser celestial que me pueda ayudar? ¿Existirá algo que me conforte y me haga sentir que tiene sentido el seguir adelante? ¿Cuando terminará mi castigo? Porque desde que tengo uso de razón es parte de mi vida, por las noches siento que atan mi corazón y oprimiéndolo hasta el grado de solo un pequeño latido que se siente leve pero no se detiene, angustia incesante el no tener ninguna pequeña luz que ilumine cuando menos para ver un poco el camino que debo seguir, una luz que haga que mi latido sea más fuerte, quisiera que en mis días existiera tan solo un poco de calma, poder dejar de lado todo esto, dejar por lo menos un momento de sufrir, sentir un poco de amor, sentir que tengo algún motivo para tener una mejor vida, sentir que lo que hago tiene un valor, conseguir el valor que me hace falta y las fuerzas para triunfar, tan solo un motivo, tener algo que haga que mi vida tenga un color distinto, estoy cansado, derrotado, con el corazón oprimido, sin fe, sin esperanzas, solo con mi sufrir paso a paso días y noches que quisiera no tener, encerrado si ganas de nada, sin ver siquiera la luz del sol, encerrado en esta mediocre estadía, si como bien, si no lo hago también, si duermo bien, si no lo hago también, nada cambia, nada sucede, todo sigue igual momentos que se convierten en días y meses y años.
    Y a quien le importa? Si nadie me busca, nadie llama, nadie escribe, solo estoy.
    Habrá alguien que piense en mi? Lo dudo porque si así fuera estaría cerca al menos.
    Que triste es, se siente, se vive, se piensa, se respira, se sabe.

    • Anagaby Perez 10/06/2014 at 8:40 am #

      La soledad es lo mas dificil de la existencia, mi padre tiene 87 años y he estado un poco en el tema, algo importante es no esperar de los demas sino tenerse y gobernarse a si mismo. un cd del Padre Ignacio Larrañaga habla muy bien de la Soledad, la vejez, la enfermedad que no solo es fisica, el cansancio y mas, te lo recomiendo.
      No Estas solo existen muchisimas personas que oran por los que ni conocen, ayudan a muchos que ni siquieran veran, existe mucho bien que recibir hoy, lo de ayer ya paso dejalo ir. Buen dia.

    • Liliana Restrepo 18/07/2014 at 9:43 am #

      Hola.
      No creo que nadie merezca una vida como la que pintas.
      Yo puedo ofrecerte una amistad, alguien que se interese por ti, por saber cómo estás, como amaneciste, que hiciste en el día, etc.
      Posiblemente estamos a miles de kilómetros de distancia pero no importa, para la amistad no hay límites!
      Que tan rico es cuando alguien, asi físicamente esté lejos, te escuche los problemas, te aconseje, te cuente también sus historias…eso es lo que puedo ofrecerte.
      No te conozco, ni siquiera sé que fuerza es la que me impulsa a escribirte porque siempre he sido enemiga de escribir o chatear con personas que no conoces pero aqui estoy, en esas…
      Escríbeme al correo que te adjunté y podemos chatear o hablar por facebook.
      Siempre he dicho que una pena compartida es media pena y aveces nos ahogamos en problemas y pensamientos creyendo que son muy grandes, talves porque no hemos mirado para abajo y no nos hemos dado cuenta de que otros tienen problemas muchísimo mas grandes que los nuestros. Esto hace que sintamos que nuestra cruz es mucho mas liviana!.
      No nos podemos dedicar a mirar hacia arriba.
      Confío en que puedo ayudarte, por lo menos, a que tengas alguien que te diga feliz noche, antes de dormir.
      Un abrazo y ánimo!
      Todos estamos aquí por una razón.

  9. rodolfo 29/04/2014 at 10:57 pm #

    Sí la última idea fue hace una semana y sin ningún resultado inmediato, pero a la semana siguiente me llamo un amigo y me comento una gran noticia que ahora estoy forgando, gracias

  10. Irma Delgado 28/04/2014 at 10:52 am #

    Les agradezco de todo corazòn por el material que me han enviado a pesar de que no les he podido comprarlos siempre estoy leyendo todo lo que me envian y lo aplico. Dios los bendiga simpre en tan maravilloso labor.

  11. Denise Collins 25/04/2014 at 4:21 pm #

    Hola,

    Yo tambien estoy agradecida de que me sigan enviando los mails, a pesar de que no compré el material. Siempre los estoy leyendo y pensando.
    Me gustaría q hubieran tambien ejemplos de gente no famosa, gente comun y corriente como uno mismo. Lo que pasa es que ejemplos de personas tan famosas y/o millonarias confunde, es como mirar en la tele la vida de los famosos, uno nunca se siente o se pone a la par de ellos.
    Gracias.

  12. HENRY ROMERO 25/04/2014 at 2:15 pm #

    Porque en la cabeza encuentro toda respuesta y soluciones a toda búsqueda…EL ARTE DE PENSAR debe ser UNA CIENCIA ASIGNATURA EN EL SISTEMA EDUCATIVO….POR LEY….. orientado asi nuestro mejor esfuerzo…la conducta humana puede…guiarse…desdel YO SOY individual…la llama está viva y necesita APOYO…APORTES…DE TODA ÍNDOLE…hasta LLEGAR A LA META…

    • Anagaby Perez 10/06/2014 at 8:52 am #

      De acuerdo, soy una persona muy ideatica, viene de mucha herencia en el medio en donde me desarrolle. He tenido la osadia, bien esto era para el libro de mi historia, voy a compartir de to tener los medios economicos para ir a la Escuela a estudiar para Chef, al ser una persona muy autodidacta pense si no puedo yo ir a la Escuela, pues voy a traer la Escuela a mi Casa y asi fue…continuare porq ahora salgo.

      • Anagaby Perez 10/06/2014 at 10:32 am #

        Mis padres son comerciantes y muy autodidactas, con mucha iniciativa,por lo que la vena ya la traemos, ya en la Escuela de niña vendia yo bolsos y demas,a los 9 años puse un puesto en el porton de mi casa para vender la fruta del huerto que nadie cortaba, despues ya vendia palomitas de maiz, y dulces que revendia, alos 18 puse mi primer negocio en un local en el mercado lo atendia mi hermano menor yo a distancia ya que estudiaba fuera. Emigre y empece a vender todo tipo de ropa, calzado joyeria hasta diamantes en baja escala, y llegue a tener ventas al medio mayoreo de ropa. Me case y mi esposo no admitia la idea de que siguiera trabajando por lo que me costo mucho convencerlo y lo segui haciendo desde casa sin desatender mi mayor tesoro mi familia. Empece vendiendo de los productos que mi marido vendia al Mayorea yo en menudeo, eso si nunca deje de estudiar autodidacticamente. a El le fue muy mal en el negocio y no pudo apoyarme, por lo que yo he sido un apoyo para mis hijos y para mi crecimiento. Hoy creo que lo que me ayudo mucho es mi gran creatividad, trabaje desde mi casa para revistas creando nuevas ediciones en Comida y tejidos de ahuja,etc. son las areas en donde mas me he desarrollado, yo misma que confeccionaba la ropa sin haber nunca estudiado Corte y confeccion, al igual vendia pasteles sin haber tomado clases anteriormente. Corto el pelo a mi familia sin haber aprendido, por lo que he desarrollado talentos manuales sobre todo para mi no hay complicacion, todo tiene una forma y una manera que aunque yo desconozca ha sido hecha por otra persona igual que yo. la creatividad es como bien dicen los grandes hay que trabajarla para lograrla.

  13. marta liliana la rosa cufré 23/04/2014 at 8:23 pm #

    hola señora silvia le quiero hacer un pedido yo le pido a uds que me ayude a conseguir un trabajo pues lo necesito entonces le pido que me ayude yo se que usd puede desde ya muchas gracias, ..

  14. ALEJANDRO 23/04/2014 at 3:23 pm #

    Hola yo tuve montones de ideas,empece con autos antiguos a restaurar y me separe tube que vender todo luego ya separado puse un negocio de artículos varios regale ria .biyuteri ,librería .juguetes me refundí, y bueno ahora se me ocurrió otra idea que es la que estoy manejando actualmente me compre un lote en las sierras de córdoba y construí una cabaña con la idea de hacer 4 en total veré como sigue esto….

  15. maria 22/04/2014 at 2:27 pm #

    es muy bueno no he podido comprarlo ,, soy de Venezuela y no se como obtenerlo, espero algún día comprarlo es super bueno

  16. nelson eddy hilario 13/04/2014 at 11:14 pm #

    Hola Laura y Tatiana,inmensamente agradecido de ambas,porque aunque no he podido comprar el Metodo Silva,siempre aprendo algo importante en mi vida,con sus emotivos mensajes y recomendaciones.He participado en las teleconferencias y a cada enseñanza que ustedes me envian trato sacar el mejor provecho.
    El Video de la Idea esta interesante y tan cierto;porque ciertamente el exito esta a una idea de distancia,pero no se a que se debe el temor de lanzarnos y alcanzarlo.
    Dios les bendigas por tanto desprendimiento para ayudar a los demas.Estoy confiado en que en pronto voy a comprar el Metodo.Gracias del alma.

  17. oscar 10/04/2014 at 1:43 pm #

    LAURA / TATIANA, en verdad estoy muy honrrado en la forma en que uds. me dan el valor para continuar en esta lucha diaria que por momentos siento perder. En breve, tengo algunos años en los cuales he visto muy deteriorado mi trabajo le he puesto todo el empeño pero algo ha pasado porque los resultados son negativos.
    cuando empece a leer y a ver su metodo me empezo a gustar porque empece a tener resultados pero com quiera gana la desesperacion de no poder hace lo que en realidad quiero, que es tener nuevamente mi propio trabajo se que lo voy a lograr porque estoy recobrando una fuerza que tenia pero habia perdido gracias a su metodo estoy retomando las ganas de ser lo que era.
    tambien quiero externar mi agradecimiento por que uds son un equipo que aun con todos nosotros llos que carecemos de recurso economicos para comprar el el metodo seguimos recibiendo de uds. toda esa ayuda que en ningun otro lado no la darian, a menos de pagar por adelantado. estoy seguro que muchos, en su momento, nos haremos del metodo, no solo por el aprendizaje sino tambien por el apoyo incondicional de uds .
    en verdad gracia y pronto estaremos viendo esta parte de la historia como ese gran escalon que con la ayuda de uds; hemo sorteado …
    muchas gracias y que dios los bendiiga….

  18. Marcela 09/04/2014 at 11:34 am #

    la última vez q tuve 1 idea fue todo un desastre. Se me ocurrió celebrar mi cumpleaños en grande, puse todo mi entusiasmo en ello, mi tiempo y mi dinero, trabajé durísimo durante 2 semanas, el día de mi cumpleaños estaba muy agotada y con dolor de cabeza y para peor no fue ni la mitad de la gente q había invitado, me quedé con muchas cosas compradas, el esfuerzo no valió la pena, creo q fue el peor cumpleaños q he vivido y más encima quedé decepcionada de la gente q creía me acompañaría ese día. Lo único bueno q puedo rescatar es q me enseñó q los cumpleaños se celebran sólo cn la familia q son los q siempre han estado a mi lado y q nunca más hago un esfuerzo tan grande por los demás.

    • Maria Elizabeth Scrimini 23/04/2014 at 5:38 pm #

      Marcela, a mi me pasó exactamente lo mismo, pero me sirvio como vos dices, a festejar com mi familia y mis amigas intimas.

  19. Esoeranza 07/04/2014 at 7:50 pm #

    Mil gracias por todo lo que nos brinda, Dios bendiga su calidad humana y el deseo que otros aprendamos de ti.

    • ruben dario 03/05/2014 at 3:01 pm #

      EU TAMBEM QUERO AGRADECER A SENHORA LAURA , PELO MUITO QUE ESTA A FAZER POR MIM, COMO TAMBEM PELOS OUTROS OK BOM DIA

      • Rosaura 13/05/2014 at 9:54 am #

        Idemás he tenido,y buenas,sólo que no me siento segura,y las platico a otras personas,para ver que opinan,y resulta que se llevan el crédito y lo que debería ser para mi,se me va de las manos,tal vez mis pensamientos no estén de todo bien,creo tienen mucho que ver con lo que me pasa.

        • vicVictor Hugo Ramirez Vasquez 28/05/2014 at 5:07 pm #

          Empecé hacer ejercicio de concentración no tengo mejor de las experiencias, después de esto siento una tranquilidad dentro de mi, me siento muy feliz y contento, mis días son bastante alegres, duermo muy bien los problemas los he resuelto con bastante calma, tengo ideas fantásticas, espero llevarlas a cabo y con mucho éxito, hoy mas que nunca luchare para alcanzarlos ser grande y con mucho éxito.
          Gracias por este apoyo se lo agradezco de todo corazón del método silva.

Leave a Reply

*