¿POR QUE PARA ALGUNOS TODO PARECE FACIL

MIENTRAS QUE A OTROS LES
CUESTA MAS?

Con más de 6 millones de personas que pasaron por nuestros programas en 110 diferentes países, El Método Silva cree haber descubierto la respuesta a esta pregunta.

Tan simple como una________________ :)

Y ahora, cuentanos Tu historia…

¿Cuándo fue la última vez que tuviste una GRAN _________? ¿La llevaste a cabo? ¿Qué resultados tuviste?

Dejanos tu comentario (y comparte este video si crees que puede serle util a otra persona)

Notas Recientes:

Tags: , ,

649 people have left a comment. Leave yours now!

  1. nelson eddy hilario 13/04/2014 at 11:14 pm #

    Hola Laura y Tatiana,inmensamente agradecido de ambas,porque aunque no he podido comprar el Metodo Silva,siempre aprendo algo importante en mi vida,con sus emotivos mensajes y recomendaciones.He participado en las teleconferencias y a cada enseñanza que ustedes me envian trato sacar el mejor provecho.
    El Video de la Idea esta interesante y tan cierto;porque ciertamente el exito esta a una idea de distancia,pero no se a que se debe el temor de lanzarnos y alcanzarlo.
    Dios les bendigas por tanto desprendimiento para ayudar a los demas.Estoy confiado en que en pronto voy a comprar el Metodo.Gracias del alma.

  2. oscar 10/04/2014 at 1:43 pm #

    LAURA / TATIANA, en verdad estoy muy honrrado en la forma en que uds. me dan el valor para continuar en esta lucha diaria que por momentos siento perder. En breve, tengo algunos años en los cuales he visto muy deteriorado mi trabajo le he puesto todo el empeño pero algo ha pasado porque los resultados son negativos.
    cuando empece a leer y a ver su metodo me empezo a gustar porque empece a tener resultados pero com quiera gana la desesperacion de no poder hace lo que en realidad quiero, que es tener nuevamente mi propio trabajo se que lo voy a lograr porque estoy recobrando una fuerza que tenia pero habia perdido gracias a su metodo estoy retomando las ganas de ser lo que era.
    tambien quiero externar mi agradecimiento por que uds son un equipo que aun con todos nosotros llos que carecemos de recurso economicos para comprar el el metodo seguimos recibiendo de uds. toda esa ayuda que en ningun otro lado no la darian, a menos de pagar por adelantado. estoy seguro que muchos, en su momento, nos haremos del metodo, no solo por el aprendizaje sino tambien por el apoyo incondicional de uds .
    en verdad gracia y pronto estaremos viendo esta parte de la historia como ese gran escalon que con la ayuda de uds; hemo sorteado …
    muchas gracias y que dios los bendiiga….

  3. Marcela 09/04/2014 at 11:34 am #

    la última vez q tuve 1 idea fue todo un desastre. Se me ocurrió celebrar mi cumpleaños en grande, puse todo mi entusiasmo en ello, mi tiempo y mi dinero, trabajé durísimo durante 2 semanas, el día de mi cumpleaños estaba muy agotada y con dolor de cabeza y para peor no fue ni la mitad de la gente q había invitado, me quedé con muchas cosas compradas, el esfuerzo no valió la pena, creo q fue el peor cumpleaños q he vivido y más encima quedé decepcionada de la gente q creía me acompañaría ese día. Lo único bueno q puedo rescatar es q me enseñó q los cumpleaños se celebran sólo cn la familia q son los q siempre han estado a mi lado y q nunca más hago un esfuerzo tan grande por los demás.

  4. Esoeranza 07/04/2014 at 7:50 pm #

    Mil gracias por todo lo que nos brinda, Dios bendiga su calidad humana y el deseo que otros aprendamos de ti.

Leave a Reply

*