¿POR QUE PARA ALGUNOS TODO PARECE FACIL

MIENTRAS QUE A OTROS LES
CUESTA MAS?

Con más de 6 millones de personas que pasaron por nuestros programas en 110 diferentes países, El Método Silva cree haber descubierto la respuesta a esta pregunta.

meditacion y creatividad Echa un vistazo a cualquier libro de historia y podrás ver el progreso en la sociedad. Desde la Edad de Piedra a la Edad de la Agricultura, y luego, con la invención de las máquinas fue la Revolución Industrial. Y hace tan poco como a principios de los años 90 con el nacimiento de Internet, que entramos en la etapa que hemos llegado a conocer ahora – la Era de la Información.

Sin embargo, algunos opinan que una nueva era está amaneciendo sobre nosotros. En el libro de Daniel Pink “Todo una Nueva Mente (A Whole New Mind) – Por qué el hemisferio derecho del cerebro regirá en el futuro” – Pink sugiere que nos estamos moviendo a una Era Conceptual – caracterizada por creadores y empatizadores. Según él, “Los artistas, inventores, diseñadores, narradores, cuidadores, pensadores abstractos – cosecharán ahora las recompensas de la sociedad y compartiran sus alegrías más grandes”.

La Era Conceptual

Pink afirma que, como en la Revolución Industrial en el que muchos puestos de trabajo, humanos fueron reemplazados por máquinas, en estos días ofertas de empleo que requieren pensamiento lógico y analítico (caracterizado por el lado izquierdo del cerebro) están siendo reemplazadas por programas informáticos. Muchas nuevas profesiones están cambiando para convertirse en profesiones más “creativas” (asociadas al hemisferio derecho del cerebro) – a tal punto que si no eres creativo podría serte más difícil mantener un trabajo en esta nueva era. El nuevo mercado de trabajo ya no pertenece a los trabajadores del conocimiento, sino a los Trabajadores de la Creatividad. Aquellos que puedan tomar la abundancia y diversidad de información y conocimiento que está dando vueltas y, crear algo nuevo con valor intrínseco.

Como él mismo dice…

“Nos hemos dado cuenta de algo: El mundo ha cambiado. El futuro ya no pertenece a la gente que puede razonar con la lógica, velocidad y precisión de un ordenador. Pertenece a una clase diferente de personas con un tipo de mentalidad diferente. Hoy -en los vaivenes de una economía que ha pasado de auge a la quiebra y sigue – es una metáfora que explica lo que está pasando y que está dando vueltas en nuestras cabezas”.

El valor de la creatividad en el lugar de trabajo

Esto se puede ver claramente si miras la lista de personas más creativas del 2010 que hace la revista Fast Company.

Si vemos los primeros 10 no es sorprendente encontrar una estrella del pop internacional, cineasta y productor de televisión – pero y ¿los otros 7? Sorprendentemente entre ellos encontramos un profesor de derecho de Harvard, el director ejecutivo de Safeway y altos ejecutivos de Apple, Nike, Microsoft y Nissan. Demostrando que el valor percibido de la creatividad se ha extendido a sectores que antes eran considerados como menos “creativos”.

De hecho si lees toda la lista verás que no hay ni un solo creativo publicitario ahí.

Ahora, destapar tu creatividad no solo te ayuda a mejorar en el ambiente laboral. Expresar tu creatividad te conduce a una calidad de vida mucho mejor y con más energia. ¿Cómo? Fácil.

Cuando creamos y hacemos cosas estamos expresando nuestro verdadero ser, nuestra esencia y nos hace sentirnos más conectados con nosotros y con nuestro entorno.

La Creatividad ese Aliado Incondicional en Tu Vida

Puedes mejorar las relaciones con tus seres queridos utilizando un poco de pensamiento creativo.

¿Te has encontrado alguna vez en una rutina? ¿O tal vez pasando por los mismas discusiones una y otra vez? Simplemente destapando tu creatividad innata puedes darle una mirada fresca a esos viejos problemas. Ya sea sorprendiendo a tus seres queridos con una sorpresa única que exprese tus verdaderos sentimientos de amor y aprecio hacia ellos. O tal vez puedas utilizar tu creatividad para atraer a nuevas y excitantes personas a tu vida!

Se entiende por Creatividad “algo nuevo que es creado y tiene algún tipo de valor”.

La verdad es que cuanto más desarrollas tu creatividad, más cosas CREAS y más cosas Tienes! Tu puedes crear más amor, felicidad, salud, energía, alegría, o tiempo en tu vida.

Connectate (Contigo y Con los Demás)

Cuando te expresas empiezas un viaje por el camino del auto-descubrimiento y la autenticidad.

Cuando creamos algo, lo tomamos de nuestra esencia, de lo que realmente creemos, sentimos y pensamos. La creatividad es también una expresión espiritual, por lo que, naturalmente, las personas que a menudo se expresan de manera creativa se sienten más seguros de sí mismos y se conectan a una fuente superior.

Así que destierra esos mitos de que la Creatividad es para algunos pocos y conéctate con la Verdadera Fuente de Creatividad, TU MISMO.

Recuerda lo que Napoleon Hill escribió:

Los grandes artistas, escritores, músicos y poetas se convirtieron en grandes porque ellos adquirieron el hábito de confiar en la pequeña constante que les hablaba de adentro por medio de la facultad creativa de la imaginación. Es un hecho que es muy bien conocido por la gente que tiene imaginaciones muy agudas que las mejores ideas vienen de “Corazonadas”.

Dejate llevar ;)

Y cuentanos tu opinión…

¿Te consideras una persona creativa? ¿Crees que tu Creatividad te puede ayudar a enfrentar mejor los desafios de tu vida?

Fuente:

http://digitalistas.blogspot.com/2009/06/las-100-personas-mas-creativas-en-los.html http://noticias.arq.com.mx/Detalles/10970.html http://www.ieco.clarin.com/marketing/Puiggari-publicitarios-personas-creativas-mundo_0_146100007.html

Notas Recientes:

Tags: , ,

642 people have left a comment. Leave yours now!

  1. Emma Romero 13/07/2014 at 12:53 pm #

    Mil gracias laura por todos los alcances, y si es cierto que la creatividad te lleva a ser mas eficiente y a entrar y cambiar las emociones en los nin@s , como educadora, me esfuerzo para variar algunos juegos ya conocidos y crear para que los chic@s puedan disfrutar de los juegos y todo lo que realizan. Bendiciones Laura y un abrazo.

  2. Mario 07/07/2014 at 9:59 am #

    Estimada Laura siempre recibo tus mensajes y son súper halagadores y de una importancia superior, con respecto a este de la creatividad me parece muy bueno y te voy a decir que siempre he sido creativo y en las determinadas circunstancias que se dan logro llegar a la solución.

    La creatividad es algo que se debe desarrollar desde la niñez y cultivarla toda la vida, no debemos olvidar que el avance de la tecnología nos impone una nueva manera de vivir y aprender.

    Bueno Laura este es un tema que da para escribir mucho mas ya que es un tema apasionante. Te mando un saludo por este medio y gracias por tus envíos Mario

  3. ildefonso p. rodrigues 27/06/2014 at 1:08 pm #

    Eu me considero uma pessoa criativa, sou corretor de imóveis e estou sempre renovando o

    meu atendimento a novos clientes e fazendo e confiando nas minhas prospecções isso

    graças ao método Silva!

    Obrigado Laura pelas suas dicas!

  4. jaime garcía 16/06/2014 at 10:35 pm #

    Cordial saludo: Tengo un taller de Carpinteria, Es un taller de servicio al Público, Pero al mismo tiempo es de investigación. Hago mis ensayos, construcciones, y me sirve como investigación, y comprobación de un proyecto ó varios. Colaboro con estudiantes de Universidades que estudian diseño, informandoles de acurdo a mi esperiencia y estudios la mejor forma de realizar su proyecto, el manejo y prevención de accidentes en el manejo de maquinas.
    No es que tenga lo ultimo en Maquinas, pero tengo cómo realizar cualquier mueble en madera con el poco recurso.
    Me considero una persona creativa.

  5. Samuel Murillo 12/06/2014 at 10:28 pm #

    De hecho, no se puede pensar que se puede usar un hemisferio cerebral más que otro, el ser humano es un ser integral, por lo tanto el uno sin el otro no puede servir. No ha cambiado nuestros procesos biológicos ni nuestros procesos psicológicos, simplemente, debemos entender que debemos sentir y pensar lo que hacemos. Esto quiere decir que, debemos reaccionar de acorde a la situación a la que nos estamos confrontando y que el procesamiento de la información se realiza entre los dos hemisferios.

    Lo que si es un hecho, es que debemos observar las diferencias que tenemos entre géneros, ya que la mujer usa los dos hemisferios por las conexiones que existen entre ellos, derivado de un cuerpo calloso más ancho en mujeres y con menos volumen en los hombres.

    Por último si entendemos la forma en que procesamos la información podremos entender como se percibimos nuestra realidad.

  6. MARIA DE LA LUZ GUZMAN 02/06/2014 at 11:03 am #

    gracias laurita se que es fabuloso el curso y la meditacion mas como el muchacho que no tiene likides espero tener para dentro de 21 dia el dinero suficiente para comprar los audifonos espero esten vien saludos a todos

  7. Victor Hugo Ramirez Vasquez 31/05/2014 at 9:47 am #

    Es lamentable que como seres humanos cuando realizamos cualquier actividad no usamos la creatividad, es momento de ponerlo en practica, creo y estoy convencido que todo cambiara para bien de cada quien.

  8. Adolfo Rafael Meza Gonzalez 28/05/2014 at 11:29 am #

    Para mi, esta es la mejor guía que tiene el ser humano y con la ayuda de ustedes se puede desarrollar un propósito conveniente para mejorar nuestras condiciones de vida.

  9. martin 24/05/2014 at 9:41 am #

    Gracias por los mensajes… Yo me considero persona creativa en las artes (dibujo, pintura, escultura, letras y musica) y en la vida, es verdad que sirve para algunos problemas… En mi caso sirve para encontrar rapidamente solucion a los problemas de los demas… No los mios…

  10. Luz Marina 21/05/2014 at 8:05 pm #

    Este tema me parece fabuloso, muy interesante al igual que los demás temas tratados
    Felicitaciones.

  11. Poliana 11/05/2014 at 12:51 pm #

    EXCELENTE EL INFORME, MUY INTERESANTE LO QUE EN ELEXPRESAS

    • Rosy Chacón 16/05/2014 at 2:11 am #

      Que intereantes temas, me servirá mucho, gracias Laura.

  12. lili 09/05/2014 at 8:13 pm #

    Gracias Laura, tus comentarios siempre son muy acertados y me ayudan mucho problema

  13. sandra lajara 08/05/2014 at 10:04 am #

    SI, GRACIAS A DIOS SOY UNA PERSONA MUY CREATIVA. DESDE NIÑA ME DECIAN QUE PARECIA COMO SI ESTUVIERA EN LA LUNA. HASTA HACE UNOS AÑOS PUDE COMPRENDER LA GRAN IMAGINACION QUE TENGO Y COMO MESTA ME HA AYUDADO EN ESTOS TIEMPOS DE DESAFIO PARA SEGUIR MI MCAMINO EN EL TRABAJO, LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD EN GENERAL. ASI MISMO ME HA AYUDADO ENORMEMENTE PARA DESCIFRAR ENIGMAS DE MI VIDA. ESPERO QUE DE AHORA EN ADELANTE TODOS LOS SERES HUMANOS APRENDAMOS A SER MAS CREATIVOS.

  14. MIRIAM 07/05/2014 at 7:17 pm #

    Gracias Laura porque siempre está atenta a nuestras necesidades y darnos tips que son primordiales para conducirnos a una vida de éxito, soy estudiante del Método y aplicaré lo leído anteriormente a mi vida, luego les contaré mi experiencia. Que Dios le bendiga.

  15. luis 04/05/2014 at 10:29 am #

    Hace ya mucho que realizó relajación creo que me debería mejorar mi autoestima
    Y todavía no lo consigo estoy sólo y los fantasmas de mi pasado están conmigo
    Y no ayudan o talves si ya que soy consciente de las perturbaciones q me provocan
    Con el tiempo minimissron sus fuerzas todavía no logró mi meta pero me impresionó
    De ver una persona casi real de lo que quiero de mi yo leo el método da silva poco más escuche las grabaciones de regalo todo eso de la intuición creativa no tengo el dinero para comprar nada igualmente creo en la fuerzas de las ideas al quedar sólo las situación era difícil imposible diría y muchas de las formas de superar esta situación vienen de esa idea de queresr continuar pero por sobre todo hacia donde .que quiero .ahora así yo sigo trabajando con la idea firme de
    Ser una persona independiente de patrones y sueldos que a ellos les conviene deseo mantener mi autoestima elevada con o sin fantasmas y lo estoy logrando como es casi difícil de decir lo dicen mejor los que entienden más pero estoy agradecido por esos regalos de información que me llegan influyen mucho para todo este proceso que estoy realizando para este nuevo luis gracias a todos por mejorar un poquito esa mentalidad mil gracias da silva

  16. raiza 04/05/2014 at 9:56 am #

    hola vivo en alemania soy casada con dos ninos necesito como puedo superar mi miedop hace 4 anos viaje ha mi pais y mi despedida con mi familia mi madre fue muy triste para mi la cual tube una depresion al regreso desde ese entonces temo ir ha mi pais por miedo ha recaer en otra depresion . y en verdad tengo muchos deseos de ver nuevamente ha mi familia y ha mi madre y siempre que digo si voy pienso en lo sucedido hace 4 anos y me digo despues no no puedo por favor ayudenme con este temor que me agobia dia ha dia. mis saludos gracias.

  17. Miguel Pena 26/04/2014 at 10:02 pm #

    Que biem, contento con apreciacion, el exito del hombre esta en todo lo que pueda crear,tus mensajes despjan dudas y nos invitan a ser creativos. Te felicito.

  18. marta liliana la rosa cufré 26/04/2014 at 7:47 pm #

    gracias silvia por haberme dado este consejo pero lo mio,es distinto pues yo,tengo que depender de otra persona y ahi dias que no se levanto bien y me tengo que callar,yo,pregunto no hay una forma de que todos nos llevemos bien porqué yo, me levanto contenta pero los de mi alrewdedor no y mis ganas de decir las cosas se me van,por favor le pido que tengo que hacer digamelo,gracias, ..

  19. mario ramírez alemán 25/04/2014 at 9:24 am #

    gracias por darnos esos tips y esa sabiduría que sabemos que es para nuestro bienestar gracias lo pondremos en practica

  20. mario ramírez alemán 25/04/2014 at 9:22 am #

    gracias por darnos sabiduría para hacer las cosas que es para nuestro bienestar lo pondremos en practica

  21. Maria Concepcion Silva. 20/04/2014 at 12:35 pm #

    Hola Silvia;
    Gracias por el articulo.!!
    La Cratividad es igual a felicidad.!
    Todos tenemos un talento creativo.,
    lo importante en la vida, es descubrirlo.
    Y si ya lo conoces, disfruta explotandolo
    al máximo.

    A esta vida venimos, a ser felices.
    a dejar mejor el mundo para nuestros hijos,
    y si nuestros talentos ayudan sera excelente.
    no creen?

  22. Carmen Corredor 17/04/2014 at 10:24 pm #

    Me agrada que se toque este tema pues muchos jóvenes no quieren entender que la originalidad se manifiesta con la creatividad y que se debe dejar de lado los espejismos en que se viven reflejando
    Gracias

  23. Leonor Lucila Machin 16/04/2014 at 1:00 pm #

    Gracias Laura .siempre he sido muy creativa y quisiera seguirlo siendo pero tengo mucho que aprender.

  24. JOSE LUIS 15/04/2014 at 10:32 am #

    En esta nueva era, es importante compartir el conocimiento, eso da mas luz al saber, ilustra a la razón, asi como a la conciencia material, es importante que de manera simple, se indique el procedimiento de la cretividad que ejerce el cerebro de lado derecho e izquierdo, ya que uno del otro tienen funciones importantes, y desde luego, el como desarrollarlos, no solo la meditación, ya que este es una estado de conciencia a otro estado de conciencia.

  25. Hector Raya 13/04/2014 at 11:48 pm #

    Gracias Laura por tus artículos que van cayendo como anillo al dedo, asi como los de Tania, parte de la creatividad de un graduado de método es ir utilizando cada tecnica y cada recomendacion en la vida diaria, en la casa, al estudiar con los hijos, en el trabajo, en el amor, en la salud, en un descanso en cada una de nuesras actividades hay algo que podemos usar de las tecnicas y solo con creatividad podemos tejer esas conexiones y tus aportacines me invitan a seguir inventando mas usos.
    Saludo y que siga el equipo Silva mejoj, mejor y mejor

    • MARLENY 18/06/2014 at 10:02 pm #

      Gracias Laura tu ayuda ha sido vital para mi, me haz ayudado aclarar muchas dudas y aprender a ser mas segura por lo cual te estaré siempre muy agradecida,bendiciones y un abrazo.

  26. alexander 04/04/2014 at 8:58 pm #

    Te Gradezco por tan linda informacion la verdad decidi tomar este curso para mejorar en mi negocio multinivel hace 6 meses lo iniciey ala fecha mno he tenido progreso ni del 1% sin embargo he de resaltar q esta informacion sobre tu curso era lo q estaba pidiendo te agradezco a ri y a todo tu equipo por hacer cosas tan lindas de corazon DIOS los bendiga ahora si necesito explotar esta creatividad escondida en mi y sorprenderme a mi y ha muchas personas

  27. Maria Teresa 03/04/2014 at 2:33 pm #

    Felicitaciones LAURA, cada día encuentro esos mensajes tan enriquecedores y llenos de conocimiento, que me proporcionan nuevas energías para enfrentar esos retos que hoy por hoy nos mueven el piso.

    Mil gracias y que Dios la Bendiga.

  28. GARP19 02/04/2014 at 10:55 am #

    Cordial saludo. Felicito a todo el equipo de el Método Silva, realmente nos brindan información muy valiosa y útil, gracias por compartirla con miles de personas alrededor del mundo, eso nos constata que si hay organizaciones que buscan una mejoría de la sociedad… Ahora el trabajo es de cada uno de nosotros, aplicar los conocimientos, compartirlos y escuchar nuestra voz interior.
    Hasta pronto.

  29. Ana Barreto 24/03/2014 at 5:04 pm #

    Hola LAURA muchas gracias por tus palabras ,soy creativa en el trabajo que hago,me falta el poder de meditar y concentratme mejor .
    He logrado mucho .gracias

    • Noemi 30/03/2014 at 10:14 am #

      Me considero una persona creativa y pienso que todos los somos, sino cómo es que enfrentamos las situaciones difíciles de esta sociedad y con éxito. Sin embargo quizá nos falta interiorizar y creer de verdad que lo somos.

  30. JOSEFINA COLINA DE OROPEZA 22/03/2014 at 6:56 pm #

    LAURA CUANTO TE ADMIRO ERES MARAVILLOSA, TIENES UN DON DE AYUDAR A LAS PESONAS . YO SOY UNA PERSONA BASTANTE CREATIVA ,LO QUE ME PROPONGO LO LOGRO AUNQUE NUNCA LO HAYA HECHO LAS PERSONAS ME PREGUNTAN DONDE LO APRENDI ; pero es cierto esto le viene a un de adentro como una voz que te dice tu puedes

  31. rodolfo tovar 14/03/2014 at 3:44 pm #

    Me considero creativo, lo que no tengo es constancia y disciplina.

  32. Federico Moreno Aulo 11/03/2014 at 9:17 am #

    Hola Laura, gracias por preocuparte por los demas, espero me disculpes orque decuide por mucho tiempo mi email. pero vuelvo a leerlos todo y me encuentro con varios mensajes con excelente informacion.
    tengo un problema y espero que me puedas ayudar. se me ocurren ideas muy buenas, como mejorar las relaciones en la familia, en el trabajo y en el deporte. no puedo retener lo que imagino o pienso en el momento se me olvida y no lo puedo escribir.
    tengo muchas cosas que estoy dejando a medias y no puede concluir como la narracion de cuentos que tengo muchos y estan inconcluso y otros trabajos realcionados a mi trabajo (Trabajo con peces vivos y una dependencia de Museo de Ictiologia, hay mucho que escribir y me cuesta bastante. la pregunta que debo hacer para retener mis ideas y la lectura.

    espero tu ayuda
    Federico Moreno Aulo

  33. Jose Ali 11/03/2014 at 12:41 am #

    El tema que tomaron
    El lado B de TU Celebro
    El Termino Fuerte CREATIVIDAD

    Porque más de lo mismo. Están participando de tanta desolación en la Humanidad HOY. Como son los Grupos Religiosos.
    Demuestren que cada uno de nosotros. Partimos nuestra vida con un midió único que no tiene copia que es nuestro Cuerpo. Cada uno deberíamos de ser informados en nuestros primeros pasos el origen de nuestro cuerpo. Para ir teniendo un equilibrio al conocer nuestro cuerpo. Para que cada uno de nosotros podemos alcanzar a SER UN VERDADERO HOMBRE Y UNA MUJER.
    Hoy nos niegan la palabra y la verdad que es el requisito dejado por el Creador de la Especie Humana. Que es la manera para una sana convivencia y armonía entre nosotros.
    Lo que sufren y no saben su causa y está en su cuerpo. Es del miedo que no saben liberarse del miedo. El Creador de todo lo Creado nos dejo la herramienta y está en cada uno de nosotros ESTA EN NUESTRO CUERPO.
    Es la Energía Creadora que tenemos que Activar para Forjar el Cuerpo Espiritual que nos liberar del MIEDO.
    La Escoria Humana que se encarga con sus medios mediáticos de la desinformación Alimentarlos de más miedo. El Excremento Humano es el resultado con que se alimenta las pailas del Infierno.
    Todo el daño que hoy sufre la Humanidad; es consecuencia de los engendros del Egoísmo de los que no cumplen su mandato la Palabra y la Verdad.

    .

  34. stella maris 09/03/2014 at 1:18 pm #

    yo e comprado dos curso lo q me cuesta es creatividad ,imaginacion ; otro curso cual podria ser me gusta mucho voy a hacer un curso en buenos aires si Dios Quiere gracias por todo besooo

  35. Carmen 16/02/2014 at 12:37 pm #

    Hola Laura: Me encanta sus comentarios. Yo me considero una persona creativa.
    Muchas veces al acostarme me desvelo imaginando cosas que al otro dia las pongo en
    practica y me quedan muy bien, me encantan las labores y las manualidades. A cada
    cosa le saco provecho. Y luego las enseno a otras personas. Siempre he dicho que la
    imaginacion no tiene limites.

    Gracias por su informacion
    Carmen velez

    • Jorge López 19/04/2014 at 5:31 pm #

      Estimada Laura:

      Eres la reencarnación de un ser nuevo en este siglo. Creo que con tus aportes magistrales ayudas mucho a revolucionar nuestras ideas y pensamientros para un presente y para un futuro inmeiato. Muy agradecido por tu valioso aporte.

      Jorge López

  36. Nancy 16/02/2014 at 11:31 am #

    Laura, eres genial con tus aportes, muy acertados y realmente motivantes, por que dan respuesta a muchas percepciones que se van teniendo con la buena práctica de la relajación y meditación.

    Gracias …..

  37. myriam lucia 15/02/2014 at 7:29 pm #

    Yo me considero muy creativa , no me dejo que las situaciones tomen control.

  38. Vivian Perez 15/02/2014 at 12:01 pm #

    Muy interesante el artículo. Yo soy ingeniera industrial y me gusta la cocina, por lo que creo que dejó salir mi creatividad cuando preparo los alimentos. Es bueno saber que la meditación me ayudará a ser creativa en todos los aspectos de mi vida.

    Muchas gracias por enseñarnos esto.

    • RAFAEL 01/04/2014 at 6:23 pm #

      MUY INTERESANTE EL ARTICULO SOY CREATIVO Y ES TO ME VA AYUDAR MUCHO MUCHAS GRACIAS LAURA

      • esteban jimenez sanchez 24/04/2014 at 10:46 am #

        muchas gracias por todos estos aportes hacia la humanidad, yo creo que la creatividad es la razón del ser humano desde que apareció en la tierra y que el hombre no ha explotado todo su potencial, muchas gracias por todo lo que has hecho para poder ayudar a desarrollar la creatividad.

        • Elba Maria 26/04/2014 at 12:51 pm #

          Estimada Laura : Muchas gracias por estar siempre ahí, desde mi propio sentir ustedes me han ayudado muchísimo y lo siguen haciendo con sus formas de expresarse y !!!! ahí está la creatividad de ustedes !!!!! poder hacer sentir bien al próximo. Muchas Bendiciones. Abrazos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Feng Shui: Crea tu área de trabajo ideal Método Silva de Vida - 12/05/2014

    […] debe ser agradable, sino que además debe motivarnos a trabajar mejor, a aumentar la creatividad (aprende AQUÍ como hacerlo), y a relajar el cuerpo y eliminar el […]

  2. Método Silva: estudios destacan la importancia de desarrollar la intuición Método Silva de Vida - 08/05/2014

    […] cada vez son más los estudios que coinciden en la importancia de desarrollar “El lado B de tu cerebro”, el de la intuición; ya que está comprobado que de ella vienen los grandes logros en la […]

  3. La intuición: un atajo hacia tus metas Método Silva de Vida - 29/04/2014

    […] intuición, además, está relacionada con el lado derecho del cerebro, el mismo hemisferio que se ocupa de la creatividad, la imaginación, las sensaciones, los […]

  4. Método Silva y Meditación: beneficios de tomar una siesta | Metodo Silva De Vida - 04/10/2012

    [...] Entre sus muchos beneficios, aparte de reducir el estrés y aumentar la productividad, se encuentran que mejora la memoria y el aprendizaje, es bueno para el corazón, incrementa la vigilancia y aumenta la función creativa. [...]

  5. La intuición: un atajo hacia tus metas | Metodo Silva De Vida - 28/02/2012

    [...] intuición, además, está relacionada con el lado derecho del cerebro, el mismo hemisferio que se ocupa de la creatividad, la imaginación, las sensaciones, los [...]

Leave a Reply

*