¿POR QUE PARA ALGUNOS TODO PARECE FACIL

MIENTRAS QUE A OTROS LES
CUESTA MAS?

Con más de 6 millones de personas que pasaron por nuestros programas en 110 diferentes países, El Método Silva cree haber descubierto la respuesta a esta pregunta.

Conexión Cuerpo y Mente

¿Es capaz nuestra mente de causar una mejora en nuestra salud, aliviar enfermedades e incluso sanarnos?

La respuesta es sí; se ha venido investigando durante muchísimos años, cientos de personas lo han vivido en primera persona e incluso la ciencia ha mostrado evidencias de ello.

Para lograrlo es fundamental tener una buena conexión cuerpo y mente, y absolutamente todos tenemos esa habilidad para despertar el poder de sanación que tiene nuestra mente.

Desde el Método Silva llevamos muchísimos años ayudando a millones de personas a potenciar el poder innato de la mente, y ahora queremos ayudarte a ti a que saques el mayor provecho de tener una buena conexión cuerpo y mente que te acerque a la vida que mereces, y para que puedas vivir en armonía y tener una salud de hierro.

.

Conexión Cuerpo y Mente

José Silva, fundador del Método Silva, cree que el 90% de las enfermedades provienen de la mente y, por tanto, la misma mente que las causa también puede sanarlas.

Sin ir más lejos piensa en el estrés: es producto de la mente como resultado de las prisas, las mil tareas por hacer, las preocupaciones, el bombardeo continuo de información, las presiones… Y básicamente, del ritmo de vida tan agitado que llevamos.

Lo peor de todo es que entre el 80 y el 90% de las enfermedades están relacionadas con él; pero hay una buena noticia: tal y como la mente las crea, también puede sanarlas si aprendes a despertar la habilidad natural de sanación de tu mente.

Este es un paso que muchos doctores no cuentan y muchas personas ignoran, pero lo cierto es que este paso resulta fundamental en la salud holística.

Más de 6 millones de personas en 110 países han tomado este paso para despertar la habilidad natural de sanación de la mente, y lo han usado para manejar enfermedades importantes y disminuir dolencias, mientras que otras personas lo utilizan para mejorar su salud en general trabajando con sus doctores.

Eso es precisamente lo que enseñamos desde el programa Conexión Cuerpo y Mente del Método Silva donde a lo largo de más de 5 décadas trabajando con miles de estudiantes hemos identificado tres requerimentos esenciales para tener una efectiva conexión cuerpo y mente que permita la sanación:

1) Aprender a funcionar en niveles Alfa y Theta de la mente.

2) Aprender a utilizar el poder de la imaginación

3) Masterizar el proceso de pensamiento D-C-E (deseo, creer, esperar)

Y absolutamente todos estamos capacitados para lograrlo.

5 reglas para una mejor la Conexión Cuerpo y Mente

El Dr. William Braud, amigo cercano de José Silva, fue uno de los pioneros en la investigación de la sanación de cuerpo y mente.

Después de muchos experimentos en la Fundación de las Ciencias de la Mente de San Antonio, dio con lo que se conocen como “las cinco reglas de la sanación de cuerpo y mente”.

Se trata de cinco pasos fundamentales para activar el poder de curación que tiene tu mente, y son estos:

1) La necesidad de relajación y quietud.

2) Aprender a enfocar tu atención en una sola cosa (por ejemplo en tu respiración) y poder desarrollar el autocontrol mental y evitar distracciones.

3) Aprender la técnica de visualización o imaginación ya que las imágenes son el lenguaje preferido de la mente.

4) Incorporar intención en el proceso, definir una intención a la menta que deseas alcanzar y la expectativa de que así será.

5) Evocar fuertes emociones positivasº durante el proceso de sanación.

Realmente, es asombroso lo que puedes hacer por tu mente, tu cuerpo y tu alma para vivir con la calidad de vida, salud y bienestar que todos merecemos. Y lo importante que es tener en cuenta que puedes lograr grandes resultados si sabes cómo hacerlo.

En el Curso Conexión Cuerpo y Mente del Método Silva te compartimos paso a paso toda la información y técnicas que José Silva investigó durante años, y ponemos a tu alcance absolutamente todo lo que necesitas (material, audios guías y ejercicios) para que desde ya puedas comenzar a explotar todo el potencial que se esconde en tu mente para que tu cuerpo note las consecuencias.

Entra aquí para aprender cómo sanar tu cuerpo usando el potencial de tu mente’

Notas Recientes:

Tags: , , , , , , , , , , ,

15 people have left a comment. Leave yours now!

  1. luis eduardo valencia 08/11/2013 at 8:47 pm #

    muchas gracias doña laura silva,en verdad la dieta alimenticia tambien se conectada con la mente.

  2. Jesus S. Altamirano 08/11/2013 at 10:58 am #

    Yo tome el curso de SILVA MIND CONTROL en los 80′s el # de DIPLOMA 819434 y lo tome solo no en grupo y lo tome con una Sra. Cubana que vivia en Beverly Hill.
    La situacion economica mejoro enormidades la mia y la de mis hijos
    Y el 99′s Jose Silva paso a mejor vida n os quedamos sin contacto pero el esposo de una nieta mia regalo EL SRCRETO EN ESPANOL la pelicula. navegando en internet vi que el Secreto tenia un web y ahi encontre a Laura.

  3. Jaimerhtgc 12/07/2013 at 1:36 pm #

    Desde hace como 20 años hice el curso del Metodo Silva , y para mi ha sido de una gran ayuda en lo personal ,en el trabajo y en la familia
    Un saludo para Laura

  4. Jaimerhtgc 12/07/2013 at 1:33 pm #

    Desde hace mas o menos hice el curso del metodo silva y para mi ha sido de gran ayuda en lo personal ,en el trabajo y para mi familia
    Un saludo para Laura

  5. Jaimerhtgc 12/07/2013 at 1:31 pm #

    Desde hace mas o menos 20 años hice el curso del METODO SILVA y les aseguro que fue para mi una vendicion el progreso personal ,en el trabajo y en mi familia ,se los recomiendo sinceramente
    Un abrazo para Laura

  6. Enerolisa Oviedo 25/06/2013 at 4:17 pm #

    En primer lugar le agradesco mucho y me intersa todo lo que ensierra el metodo de silva mis felicitaciones. espero que pueda ayudarme a sobre llevar mi situacion que es muy fuerte dentro de mi ser.
    atte:Enerolisa

  7. Victoria 19/06/2013 at 6:02 pm #

    el metodo silva me parece muy interesante lo estoy siguiendo y ha cambiado mucho vida soy una persona muy aprensiva y estoy aprendiedo a manejar mas mi vida poco a poco ha mejorado mi vida a nivel personal y economico

  8. Edelmira castillo 18/06/2013 at 7:21 pm #

    Gracias por compartirnos esta información que nos da mejor calidad de vida,

  9. Otimia 02/06/2013 at 4:31 pm #

    Gracias por vuestros consejos. Desde que leo esto buenos correos, me veo superando una situación de bloqueo que siempre he llevado conmigo.
    Hoy, gracias a Dios y a ustedes, soy mas segura, me siento mejor. Es por eso que pongo mi comentario. Para darles las Gracias. Seguiré pendiente . Si me lo permiten….. Claro!!!!
    Un saludo. Y que Dios les proteja. ….

  10. Fati 28/05/2013 at 8:11 am #

    Hola gente! quiero agradecerles mucho por todo lo que me han ayudado durante estos 2 años; desde el 2011 que empecé a recibir sus correos, y gracias a ustedes, pude ser más fuerte y ganarle a una situación de estres, enfermedad, y depresión, todo junto como suele suceder, porque una cosa lleva a la otra. Gracias a Dios, y a uds que son maravillosos, superé todo y ahora estoy tratando de lograr mis metas, ya voy en camino!
    Gracias, gracias!

  11. vivi 17/05/2013 at 8:30 pm #

    me encanta el metodo Silva

  12. maricela 08/05/2013 at 3:21 pm #

    Hola q tal bueno la verdad no tengo mucho tiempo para checar los correos pero trato de darme un ratito aunquesea al dia para tomar una respiraciones y tratar de relajarme, y la verdad si me han servido mucho, de hecho antes tomaba un medicamento, antidepresivo y la verdad tengo ya algunos meses que lo deje, no quiero q mi vida este atada a una pastilla y si me a ayudado mucho sus cursos muchas gracias Laura Silva.

  13. Manuel 07/05/2013 at 8:29 am #

    Siempre me han ayudado mucho los emails que recibo de métodosilva, y Laura fue muy amable de intercambiar varios email personales en cierta ocasión. Agradezco su trabajo y espero poder devolverle pronto todo lo recibido, gracias a todos. Un saludo

  14. Teresa Gonzalez 24/04/2013 at 12:33 pm #

    Hola Laura

    Muchas Gracias por el Video….Estoy promocionando mi sitio Web puedo poner un enlace

    a tu pagina para ayudar a las personas a que aprendan a Meditar, yo ya compre el curso

    en espanol.

    Atentamante

    Teresa Gonzalez

  15. luz elena 24/04/2013 at 10:40 am #

    personalmente no me duele nada creo que estamos manejados por el inconciente y solo si tomamos conciencia podemos controlar nuestra vida

Leave a Reply

*